Jump to content

Problema ITV Suspension Origen


Robertoc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Queria pediros opinion y ayuda soble un problema que he tenido al pasar la ITV.

Os cuento un poco el asunto.

Resulta que hace aproximadamente 5 años le habia cambiado los muelles a un A4 Avant B7 y lo habia homologado en ficha tecnica.

Bueno despues de un tiempo cambie de vivienda y el coche al entrar en el garage pegaba en el medio y decidi por montar los muelles de origen.

Con la sorpresa de que al ir a volver a pasar la ITV ahora en mayo de 2014 no la pasa por reforma de importancia.

Me piden certificado de montaje, el cual no hay problema para conseguirlo ya que me lo hacen en el taller donde los monte y tambien me piden un certificado de conformidad emitido por el fabricante.

Ese certificado de conformidad es un documento en el cual consta toda la homologacion de los muelles para el coche y eso no me lo da Audi.

Con lo cual que la conclusion es que el coche no puede volver al estado de origen segun los de la ITV.

Os queria pedir ayuda para saber donde hacer la correspondiente reclamacion poruq yo creo que todo es cosa del iluminado de turno y lo que no quiere es darme la ITV favorable.

He preguntado en varios sitios y a varias personas y me dicen que montando cualquier accesorio de origen no es necesario nada ya que esta todo homologado para salir al mercado.

Espero vuestras respuestas para dar solucion al problema.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.