luintxer Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Qtal amigos, quería haceros una pregunta; Os comento; desde hace poco tiempo soy el feliz propietario de un A4 b7 avant pero me di cuenta que la información de la radio debería aparecer en el FIS y no es así, ni siquiera se enciende ese trocito del mismo cuando enciendo la radio. El coche trae un parrot instalado. Tendrá algo que ver? Fallo de la radio? Un saludo a todos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola, por el tema del parrot no tendría nada que ver ya que esa clavija que da la info en el fis y que conecta en la radio no tiene que ver con el parrot. Lo primero que deberias mirar es en el menu del cuadro si tienes activado la info de la radio en el FIS (supongo que si) y lo segundo probar quitando la y mirar si esta el cable negro conectado. De todos modos me parece raro que ese modelo trajera la chorus suele traer la concert II o concert III en escala basica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luintxer Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Tienes toda la razón Carlisu84, he visto varios B7 y ninguno trae la chorus (??).Extraeré la radio para mirar las conexiones. Gracias. :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Comprueba si los cables del CANBus están conectados, son dos finos naranja+ otro color y trenzados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luintxer Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Gracias Tolo, lo comprobare. Acabo de darme cuenta de que mi cuadro no da la opción de información de la radio...sera que no reconoce la radio? Problema del cuadro? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.