cachavilla Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas, me llamo Edu y soy un reciente comprador de un Audi A4 B8 facelift color blanco Ibis, como digo en el titulo soy de Logroño y tengo 24 años, veo que hay un monton de informacion en el foro asi que me voy a poner las pilas, os dejo unas fotos de mi coche. Un saludo y :drinks: :drinks: :drinks: para todos! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese A4, disfrutalo.Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club cachavilla. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Espero que estés dispuesto a dedicarle mucho tiempo a todo esto, porque la información que aquí hay, da para muchos días de lectura. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 12 de Mayo del 2014 por susopampin Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro !!! Te has comprado una buena maquina, espero que la disfrutes tanto o mas, que el foro. Un saludo. Responder
cachavilla Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Muchas gracias a todos por la bienvenida, hoy he ido a la la audi a pedir unos accesorios para el maletero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.