NANDOS Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Buenas, después de estar harto de los pitidos de bombillas fundidas y probar varios métodos de los hablados en los foros tales como palillos, apretar conector, dar estaño al pin, etc., me he decidido a meterle masa directa. Para ello he realizado un brico que espero sirva a muchos como yo, que no tenemos mucha idea. Creo que está detallado bastante bien y es muy fácil de hacer. Yo hasta la fecha y desde que lo hice no he tenido ningún pitido más en el fis. Animo a la gente a realizarlo mejor que los otros métodos que en mi caso, solo han servido para meses. Un saludo y sin miedo, yo lo he realizado y no me considero manitas. Espero que las fotos se vean bien. Masa_Directa_Piloto_Trasero_by_Nandos.pdf Editado 16 de Agosto del 2022 por Carlisu84 Añadir brico en PDF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Buen brico, NANDOS, aunque mejor son las explicaciones finales!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Muy buen brico si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Es que igual no sé de qué va el asunto, pero no es más fácil cambiar las bombillas cuando te marquen que están fundidas? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Es que igual no sé de qué va el asunto, pero no es más fácil cambiar las bombillas cuando te marquen que están fundidas? xD El problema es que por fallo en la masa te da error de bombillas fundidas cuando realmente no lo están, por lo que aunque las cambies no se soluciona el error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lambda Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Un apunte sin importancia: en las pistas del interior del faro que parecen galvanizadas, si se puede soldar, sólo que hay que insistir un poco más que en el cobre. Buen brico, seguro que a muchos les va a aliviar saber porqué avisa de bombilla fundida cuando no lo están y como solucionarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUSITOJB Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Muy bueno el brico. Nos servirá de mucha ayuda tarde o temprano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elenafael Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Brico fantástico. Solo una pregunta . He estado en una tienda de electricidad y no saben que es un robacorrientes. Tiene algún otro nombre???. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Buenas, el que puse yo es igual que estos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Otro abierto para que veas como van los cables. Hazle una foto con el móvil y se lo enseñas, igual le llaman de otra forma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier_r Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 una preguntita. a mi me falla el del otro lado. ¿alguien sabe como se desmonta el tapizado interior para acceder al piloto? quedaré muy agradecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lambda Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 una preguntita. a mi me falla el del otro lado. ¿alguien sabe como se desmonta el tapizado interior para acceder al piloto? quedaré muy agradecido Me parece que no tienes que quitar el tapizado, creo que tienes un tapón de plástico negro que al quitarlo deja ver el tornillo de plástico que sujeta el piloto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Europive Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 No me lo puedo creer. Llevo meses con este problema. He mirado y remirado pero no encontraba nada. Le he cambiado bombillas, lijado los conectores, etc... He desmontado el faro docenas de veces, pruebas y mas pruebas......... Tuve que pasar la ITV con este problema y menos mal que no se fijaron mucho y pasó la ITV. Y ahora resulta que es tan sencillo como la toma de masa del portalamparas !!!!!!!!! Es que no me l puedo creer. Este finde lo voy a probar y os contaré a ver que tal. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmorenoh Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Los conectores tambien les llaman cocodrilos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kero_asubola Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 buen brico, gracias. Hay que jod**se de verdad...con lo que valen y las pifias que traen.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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