Mahou Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Me ha pasado esto mismo este fin de semana viniendo de Granada con lluvia....Parece que en cuanto coge humedad la masa, salta el fallo. Al menos eso entiendo, porque una vez descansado en el garaje, el error a desaparecido. Ya me pasó hace unos meses en condiciones similares y me llevé un mosqueo importante, pero gracias a vosotros he podido averiguar donde está el problema. Buen brico, si señor.... Salu2 Responder
Ducatero Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola Buenas: Hace dos semanas que tengo el coche, y estoy con este fallo, busque en el foro y encontré lo de la masa directa pero dándosela al cable antes del conector, no funciono. Limpie el conector....bueno de todo. Acabo de encontrar este brico y la verdad es que lo voy a probar esta misma tarde porque estoy hasta las narices. Muy buena idea y muy buen brico si señor. ya os diré que tal porque como se me solucione, al maestro le pongo un kiosko en la gran via!! Un saludo! Responder
Ducatero Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Solucionado de momento! SI señor! A ver si es definitivo. Gracias! Responder
manuel.52 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bandos, yo tengo el mismo problema con un Audi A6 de 3000 Quattro, que vale un pastón. Cambie el portalámparas del faro izquierdo y ahora el problema me ha aparecido en el derecho, ambos traseros. Ahora voy a probar tu solución. Muchas gracias por compartir tu solución y por la excelente explicación. Manuel Responder
angelillo2 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 a mi me pasaba hace como año y medio en el trasero izdo, y mano se santo....hasta ahora un saludo Responder
kitinis Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Muchísimas gracias por tu aportacion !! Voy a probarlo y ya os diré como va Ciertamente, parece mentira que estos coches , tengan estos problemas Mil gracias de nuevo Responder
vidaudia6 Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 En 12/5/2014 a las 21:10, NANDOS dijo: Buenas, después de estar harto de los pitidos de bombillas fundidas y probar varios métodos de los hablados en los foros tales como palillos, apretar conector, dar estaño al pin, etc., me he decidido a meterle masa directa. Para ello he realizado un brico que espero sirva a muchos como yo, que no tenemos mucha idea. Creo que está detallado bastante bien y es muy fácil de hacer. Yo hasta la fecha y desde que lo hice no he tenido ningún pitido más en el fis. Animo a la gente a realizarlo mejor que los otros métodos que en mi caso, solo han servido para meses. Un saludo y sin miedo, yo lo he realizado y no me considero manitas. Espero que las fotos se vean bien. Brico masa directa.pdfUnavailable hola de nuevo, disculpa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.