farywei Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola compañeros. Aunque va para casi ocho años que sigo el foro, hoy hago la pertinente presentación con el chiquitín que siempre me atrajo. Me llamo Juan y soy de una localidad lamada Ordes, a medio camino entre Coruña y Santiago. Este coche lo he comprado y como soy un poco tiquimiquis he tardado casi dos años en su busca con el equipamiento y la potencia que yo tenía en mente. Al final, aquí está. Se trata de un 1.4tdi de 90cv pues la inmensa mayoría son de 75cv. Se habían fabricado unas 7.400 unidades solamente de entre 176.000 entre los años 99-05, casi todas ellas en el 2004 como es el caso del mío. Os dejo una fotillos de la pelotilla en cuestión. Saludos para todos. Responder
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Bienvenido al subforo de presentaciones Juan. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veremos esa máquina en vivo y en directo en algún evento que coincidamos, si no, a ver si puede ser En Coruña o Santiago. Un fuerte abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese A2, disfrutalo.Un saludo desde Pontevedra. Responder
farywei Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Gracias, chicos. Susooooo, no se si me recuerdas. Ya nos comimos un toro juntitos los dos Editado 12 de Mayo del 2014 por farywei Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 No te preocupes que Suso te recuerda al igual que yo, cuando te acercaste a la Nacional de Coruña y a la inauguración del PRC SANTIAGO DC. Buena presentación has hecho del A2, has tardado pero el resultado de la misma es . Un saludo Responder
farywei Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Si, ¿verdad?. Unos cuantos años. Lo siento. Es que he tenido que buscar el coche y luego ponerlo a mi gusto. Jijijiji, lo mío es crítico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.