rars1 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Señores, junto con saludarlos, me presento, Soy Rodrigo de Chile y tengo un A3 8L 2003 Special Edition, en el cual me gusta su audio pero sufro bastante al no tener una entrada AUX o que la Radio Symphony II no soporte MP3. Es por esto que quiero cambiar su radio, pero no quiero perder la parte del panel donde sale indicando que emisora esta sonando: Existe posibilidad de que la pantalla del comput*dor a bordo, en la parte donde indica las emisoras de radio y los cd's, muestre otra información?De antemano gracias por su ayuda! Responder
rars1 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Nadie? O no se puede? Responder
zanusix Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Si cambias la radio pierdes la indicacion en el fis. Busca en ebay hay unos cacharitos que se conectan en el lugar del cargador de cd's y suportan usb, mp3 y tarjetas sd. Si tengo tiempo te lo miro. Busca "xcarlink" o "yatur" para concert 2. Responder
zanusix Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Y bienbenido pon unas fotos del coche. Editado 13 de Mayo del 2014 por zanusix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.