Jump to content

Sellado de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola queria preguntaros, que usais vosotros para sellar las llantas?

 

Yo he usado CarPro Dlux y en cuanto se ensucien probaré que tal se limpian

 

Es una pena que no le sacase fotos mientras lo limpiaba pero llegué a tener cachos de medio cm de alquitrán

 

Le pase Iron X y Tar X y quedaron :good:

 

Mientras no se me ensucien las llantas aqui las teneis con 10.000 Km

 

IMG-20140511-WA0011.jpg

 

IMG-20140511-WA0013.jpg

 

Me encantarian recomendaciones y ayudas :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las mismas llantas he desmontado y aplicado el Dlux durante la semana pasada, todavia me duelen los riñones, 6 horas de trabajo me llevo desmontar, lavar, descontaminar, y sellar.

 

Use exactamente lo mismo que has mencionado + el Bilberry de Valetpro, ahhh y Carpro Eraser como paso final antes de dar el coating para eliminar cualquier resto de productos anteriores.

 

Lleva mucho tiempo hacerlo, pero por los videos que he visto del Dlux tiene que merecer la pena, durante esta semana subire a darle un pistoletazo a presion a las llantas, seguro que se nota la diferencia respecto a sellarlas unicamente con el sellante FK1000p que era el que daba hasta ahora.

 

Por ahora no puedo dar mas datos, por cierto Chi, te sobro algo del bote de 30ml? A mi para las 4 llantas como las de la foto me basto con 2/3, estoy pensando que no se si tendria que haberle dado mas.

 

Con lo que me queda estoy planteando sellar la parrilla, lo malo es si se queda a medias jejeje, si no pues el difusor trasero o las carcasas inferiores negras de los retros, o los antinielas delanteros (el cristal no, alrededor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta Chi, importante, cuando has desmontado las ruedas, en mi caso en las dos de atras, no en las llantas, si no donde va el agujero central, en las traseras hay una especie de chapa metalica que me tapaba la zona del eje, pero en las ruedas delanteras no habia esa chapa y se veia una tuerca o tornillo grande, a ti tambien te venian asi? Es decir, quitando el embellecedor, en las delanteras se ve la cabeza del tornillo central o lo que sea que haya, y en las traseras no se puede ver, es que me mosquea que en el eje delantero sea diferente al trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta Chi, importante, cuando has desmontado las ruedas, en mi caso en las dos de atras, no en las llantas, si no donde va el agujero central, en las traseras hay una especie de chapa metalica que me tapaba la zona del eje, pero en las ruedas delanteras no habia esa chapa y se veia una tuerca o tornillo grande, a ti tambien te venian asi? Es decir, quitando el embellecedor, en las delanteras se ve la cabeza del tornillo central o lo que sea que haya, y en las traseras no se puede ver, es que me mosquea que en el eje delantero sea diferente al trasero...

 

Pues he mirado ahora porque no hice las de atras ya que habia quedado con unos amigos y no me dio tiempo

 

Y si es normal, yo tambien tengo chapita atras pero delante no

 

Delante:

2014-05-12232258.jpg

Detras:

2014-05-12232234.jpg

 

Y claro respecto al tema de que te sobre o no... Pues yo ya he hecho las carcasas de los retrovisores y la parrila y el difursor atras, y aun me sobra sobre un poco menos de la mitad para las llantas de atras y el embellecedor de los antinieblas, asi que en mi caso yo voy sobrado.

Yo ya te digo, para la parrilla y los espejos mas el difusor no gastas lo que gastas en una llanta (en mi opinion) es plastico y admite muy bien el producto en poca cantidad ya coge ese color oscuro y es suficiente (me da la sensacion de que si hecho mas, como que le hago una capa muy tocha y al fin y al cabo es nanotecnologia.)

 

Yo ya que tenia el trapito ese con Dlux para tirarlo le di una pasada al "cristal" del antiniebla y faros y las luces de atras. Se consigue buen beading y sheeting pero me preocupa el de los faros delanteros que al tener perlas de agua refleje la luz a sitios no deseados.

Al ser un repito "cristal" pues despues de aplicarlo toca un buffin con una MF para que vuelva a quedar tranparente total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale! muchisimas gracias, lo tienes igualito que yo!

 

Entonces con lo que me ha sobrado que ya te digo que sera un tercio, a ver hasta donde da para la parrilla y demas plasticos. Si que se podra dar a pilotos y tal, pero yo esas zonas las encero cuando doy cera a la pintura, y se que se me va a ir la mano cuando aplique la nueva cera... asi que creo que los pilotos los dejare como tal.

 

Si que debe oscurecer plasticos, asi que en la parrilla quedara genial y es lo que dices, da mucho beading y eso hara que se ensucie ademas mucho menos con la lluvia y el polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de limpiar las llantas con la pistola a presion y es verdaderamente increible como quedan con el Dlux aplicado, es de los mejores dineros invertidos en productos de detail creedme, al nivel de los coatings de lunas. Como dure lo que he visto en videos me parece increible este producto. Es que quedan que parece que las has limpiado a cepillo, de verdad que increible eh. Yo desde que tenia el coche las llevaba selladas con FK1000p que es el sellante que muchos conoceis, pero no salia toda la suciedad ni mucho menos con la lanza. Pero con el Dlux es una sobrada como se va toda la suciedad en apenas unos segundos de lanza, ademas es que hace un beading tremendo. Solo de pensar que durante un año en teoria no hay que volver a ocuparse de sellarlas, es una sonrisa en la cara. Los cepillos van a coger mas polvo del que pensaba.

 

Si se quiere aplicar bien exige tiempo y dedicacion, pues lo suyo es desmontarlas, desengrasarlas, descontaminarlas, etc... pero es que el resultado y la facilidad de limpieza posteirior es de matricula de honor.

 

Un 10 este producto.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he querido esperar para que se ensuciasen pero no he sido capaz de esperar más ya que ponían lluvia para hoy.

Esto lo grabe ayer y bueno, esta bien que veáis como queda solo con lanza.

https://www.dropbox.com/s/z1xk7m3q76upyan/2014-05-17%2015.44.25.mp4

 

Taptalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video habla por si solo, a mi me encanta ver las bolitas de agua negra salir despedidas.

 

Este producto ya se ha convertido en un must have para mi coche, no voy a volver a sellarlas con otra cosa, es la leche eh Chi? En invierno sera cuando realmente valoremos lo que tenemos jejeje, aunque esta semana con las lluvias sera buena para volver a hacer pruebas dentro de 15 dias.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya habia leido acerca de ese producto y vosotros ahora lo habeis corroborado que es una pasada.Encima te vale para los plasticos exteriores que por videos que he visto quedan como nuevos.Lo unico malo la preparacion de las llantas que es una currada,desmontar,descontaminar,eraser, etc. pero visto lo visto la verdad es que merece la pena y mucho.Lastima no haberlo conocido cuando las compre nuevas para colocarlas ya nanotecnologeadas :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya chasco me he llevado ayer. Le he dado con la lanza pero como estos dias ha llovido la mier** se ha pegado más y no se ha limpiado muy bien, le he tenido que dar con una esponja y jabon y se ha ido la suciedad con solo rozarlo, aun asi facilita mucho la limpieza de llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado aun con m**** de lluvia pegada, pero mal me lo pones jejeje, despues de esta semana fea por el norte, mañana voy a lavar el coche, probare a ver que pasa con 1 eurito en el lavadero, y luego ya dos cubos en casa del pueblo tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado aun con m**** de lluvia pegada, pero mal me lo pones jejeje, despues de esta semana fea por el norte, mañana voy a lavar el coche, probare a ver que pasa con 1 eurito en el lavadero, y luego ya dos cubos en casa del pueblo tranquilo.

 

Tranquilo Daylight, si la m**** sigue saliendo con el dedo como si nada pero el chasco fue cuando hay diferencia de suciedad seca a mojada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hablado en un momento clave, ya que estoy seleccionando productos para mi próximo pedido, si la suciedad no sale sólo con la lanza sigo como hasta ahora dándoles el sellante que uso para la pintura y me ahorro esos eurillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.