israblexiax Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola de nuevo Foreitors... acabo de instalarle un compresor nuevo al coche...yhoy me han cargado el aire acondicionado, y lo que me temia, no le llega corriente al compresor......causas???..será el Rele??..ni idea...aparte de esto..al parar el coche no se paraban los electroventiladores ni el pequeño ni el grande...me he quedao esperando y a lo 20 min mas o menos se han parado..pero al poner de nuevo el contacto se han puesto a otra vez a girar como locos..asi que he desconectado la batería..al conectar de nuevo la batería quietecitos pero el dar la llave otra vez...lo mismo.asi que a tirar de batería de nuevo..la pregunta Alguno se le ocurre si puede haber alguna relación???,,sabe alguien donde c... están los reles del aire acondicionado o para el compresor? y ¿donde el de los jodidos electroventiladores...???gracias de antemano...y saludos a todos.. Responder
bala Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 comprueba el fusible 16,el que marca en el manual como bomba de agua electrica y embrague automatico(o algo asi)si ese fusible esta roto o no hace bien contacto se quedan los electros encendidos saludos Responder
israblexiax Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Muchas Gracias bala.. Era eso el fusible de 10.. Gracias a ti duermo trankilo esta noche.. Veremos lo dl compresor a ver ke puede ser porke nole llega corrient.. Nose ke rele sera..en caso de ke sea eso.. Si alguien sabe kelo diga o kalle para siempre.. Responder
Alonzo M. Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola amigo, también revisa los fusibles que están sobre la batería, son tres de 30amp, seguro hay alguno malo, de ser así cambia los tres de una vez y verifique que no haya algún corto en esa caja de fusibles, ya que les da por fallar mucho. Suerte. Responder
israblexiax Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Gracias alonso .. Mirare. A ver .esos dichosos fusibles... Sies asi me saldra barata la reparacion.. .. Responder
bala Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 los que hay encima de la bateria 2 de ellos de 30A son de las velocidades de los electros,el otro restante es del abs quizas lo que falla para que no arranque el compresor sea el preostato si las presiones del circuito del aire estan bien saludos Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Correcto Amigo, pero al no encender un ventilador el coche no enciende el compresor del A/C, ya me a sucedido y al final mejor cambie la cajita que se derritió jeje. También cambie todos los fusibles de una vez por si estaban tocados. También puede ser el sensor de presión del circuito del gas refrigerante, pero ya te saldría en el Vag-Com. Responder
bala Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 correcto tambien jeje pero llegaria corriente a la toma del compresor,que este le puede llegar corriente pero si el preostato no da la señal necesaria para el funcionamiento por decirlo asi,no arranca para evitar el gripaje del compresor tu prueba todo lo que te decimos que con la solucion vas a dar seguro un saludo Responder
Alonzo M. Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Si, esas cajitas de fusible sobre la batería siempre son una m*%&a, nunca falta un problema con ellos, yo digo que quien tenga un coche de esos que verifique la referencia de esa pieza y la cambie por una mas nueva o de segunda pero renovada por la fabrica o a veces hacen de descontinua un repuesto por defectos y sacan otro mejorado. Responder
israblexiax Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hasta la fecha, he hecho un puente con el presostato para ver si hay estaba el problema pero no le llega corriente, asi pues ahora entiendo porke al poner el nuevo compresor el viejo tenia el cable desconectado..osea hay un corto.. Y casualmente cambiando los fusibles x casualidad Me a saltado aviso sensor y el velocimetro no funciona pero con el truco del clima tampoco.. Igual es solo el sensor x el corto. Lo kesta claro ke algo no esta bien asi ke ya os contare silo descubro ke leches Es . o si a alguien le a pasado.. Ya sabe plis...ke lo diga o calle para siempre. Una ultima apreciacion... Alguno sabe si hay un rele ke kontrole el compresor???y donde esta??igual esta fundido y da corto continuament.. Gracias x vuestras respuestas... Responder
bala Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 mis conocimientos sobre este coche me.dicen que no lleva ningun rele para el compresor de todos modos como as hecho el puente?ya que el.preostato es para cuando detecta una tempertura indicada sobre los 90 y pico o asi y hacen que salten,lo que quiero decir con esto es que los electros del clima saltan por otro lado vamos que el preostato hay no hace nada,el coche cuando se calienta saltan los 2 electros? sl2 Responder
israblexiax Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Aver el fusible 16 se funde en cuanto pongo el aire acondicionado, hay un corto porai.. Y automaticamente si paro el coche los 2 electroventiladores no se apagan porque el fusible 16 esta fundido, si apago el aire y pongo un nuevo fusible se apagan los electroventiladores.. El compresor en ningun momento a funcionado y suponia que era el presostato asi ke kon un polimetro keria saber sile llegaba cortiente y nada.. Nole llega.. Dbe aver algo kelo provoka tal vez el clima.. Porke sino hay rele. A saber.. X suert lo dl velocimetro era el fusible kestaba fundido otro y ya funciona.. Asi pues mañana conel polimetro a mirar donde esta el fallo.. Si consigo dar con el ya os contare.. Responder
Alonzo M. Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Vaya lio que tener con ese corto, en alguna parte debe estar el maldito. Ya cuando lo lleves al taller de seguro es una pequeñes. Suerte. Responder
israblexiax Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Efectivamente, lo lleve al taller y era un cable que estaba pelao y hacia masa con el consiguiente corto.. Me a dicho que estaba en las conexiones con el compresor .. Coste 35 eur mano obra.. Y bien invertidos.. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, interes y comentarios.. Mi proxima aventura buskeda de un techo tapizado en un desguace ke esta en modo jaima moruna jajaja Responder
Alonzo M. Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Jajaja que bueno, al final te salió regalado en comparación a la cantidad de billete que pudiste gastar en ello. Sobre el techo puedes tomas dos opciones; o llevarlo a tapizar donde te hagan un buen trabajo y te pongan pegamento nuevo y bueno en el techo, o comprar un techo con pegamento de fabrica que es malo y con el tiempo y la temperatura del techo en el sol se te vaya a caer de nuevo, ya que es común que a casi todos se nos caiga el cielo de estos coches, ya me a paso y mejor lo lleve a tapiza, quedo genial mas aun que es en beige y hasta puedes escoger el material, color y diseño. Un gusto por la ayuda y suerte. Responder
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