tiptronic new Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Buenas, soy nuevo aquí, bueno en realidad soy de los primeros foreros mi nombre era Tiptronic que muchos me conocerán, lo que pasa es que al comprarme un M3 deje de postear y perdí la contraseña y estoy a ver si la recupero.. Bueno el tema es que he adquirido un S4 b5 y le estoy haciendo varias cositas repro,llantas 18", admisión carbono y ahora voy a montar una suspensión roscada y ......mi pregunta es si no tocara en la parte de atrás porque encima de la rueda hay una especie de brazo y parece que si lo bajo 5 o 6 cm que vaya a tocar.... A ver si alguien lo sabe.. Un saludo y encantado de volver por aquí.. Editado 12 de Mayo del 2014 por tiptronic new Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 No se cuanto lo llevo bajado (en cm) pero no me pega. Me paga antes en la aleta delantera, si acompañas la bajada con unas llantas que salgan más. Responder
tiptronic new Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Gonzid me puedes pasar el Mail o lo que Quieras para comentarte algunas cosillas Del S4 que llevo viendo tiempo que dominas Bastante el tema.. Gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.