supercanedas Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Mirar este enlace: http://www.turbonator.com/L/index.html al loro la camisa que me lleva el prenda si pinchais en "mas testimonios" Chiquito de la Calzada rule's madre mial agente realnmente picará?? Editado 24 de Febrero del 2005 por supercanedas Responder
supercanedas Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 jeej no se quien ha movido el post hasta aqui,pero vamos la ha cagado! esto es para el general,si lo del turbinator parece de coña Responder
Wilfredo Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Vaya patraña! Igual ganas 0,5CV y todo! Encima lo rodean de supuesto respaldo técnico, impresentable. En fin, Editado 24 de Febrero del 2005 por Wilfredo Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Lo he movido yo. Ante el doble sentido del post "preparación" vs "coña" estaba indeciso entre moverlo a Preparación o al Off-topic, de lo que se deduce que el único que la "has cagado" has sido tu, ya que no va en el General Saludos. Pues yo discrepo y creo q no la ha "cagado" como dices Cristobal, porq aunq sea una coña, está relacionada con el mundo del motor y cómo dice el post general Foro general Coches y motor en general y el OFF Topic para todo lo demas q no tenga q ver con el mundo del motor deduzco....aunq sea una coña está hablando sobre el mundo del motor y en el general no sería la primera vez donde he visto algún post y me he echado unas risas Un saludo Editado 24 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Cristóbal Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Lo he movido yo. Ante el doble sentido del post "preparación" vs "coña" estaba indeciso entre moverlo a Preparación o al Off-topic, de lo que se deduce que el único que la "has cagado" has sido tu, ya que no va en el General Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bueno, ¿va a haber una discusión por esto? Si una publicidad (la del enlace) dice: Más energía para su auto, truck, van, lancha, RV, o motocicleta en 5 minutos. ¿Está claro, no? Preparación Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bueno, ¿va a haber una discusión por esto? Si una publicidad (la del enlace) dice: Más energía para su auto, truck, van, lancha, RV, o motocicleta en 5 minutos. ¿Está claro, no? Preparación No quiero abrir ninguna polémica pero no me parece q tengas razón y te lo digo..hay algo malo en ello? Responder
otto69 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 No quiero abrir ninguna polémica pero no me parece q tengas razón y te lo digo..hay algo malo en ello? No, pero el es un moderador y si cree conveniente moverlo lo mueve, ¿¿hay algo de malo en ello?? Responder
otto69 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Cristobal, hay gente pa to. Canim, este tipo de respuestas tuyas restan en vez de sumar tu número de posts. Un saludo, Odón. Responder
otto69 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Los Moderadores siempre tienen la razón...vosotros montais la polémica tilin tilin tilin, grave error, error fatal, yo no soy moderador. Responder
Cristóbal Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Dejemos el tema como está. He movido el post al subforo que me ha parecido más adecuado y punto. Es mi decisión, puede gustar o no, pero hay que asumirla. Si vamos a estar haciendo quotes cada vez que alguien diga algo, mejor lo cerramos. Este hilo va sobre un enlace que ha puesto supercanedas, debatamos ese tema, no porqué he movido el post. Responder
supercanedas Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 juas me parto! si es que de verdad...en fin! Gracias canim ejej pienso como tu A la corte de pelotas ni respondo,simplemente abro gas y me alejo juasss otto...a comer tu dog show!!! Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) No quiero abrir ninguna polémica pero no me parece q tengas razón y te lo digo..hay algo malo en ello? No, pero el es un moderador y si cree conveniente moverlo lo mueve, ¿¿hay algo de malo en ello?? mmm alguien lee mis post...ó sólo se fija en el número de post q llevo?? He dicho y vuelvo a repetir q poniendo este post aquí dais veracidad a esta tonteria..esto es preparación?? esto es un timo.. y añado q en el general se han puesto más de una vez intentos de timar a la gente vendiendo un coche u otra cosa relacionada con el motor...porq esto no? Editado 24 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Cristobal, hay gente pa to. Canim, este tipo de respuestas tuyas restan en vez de sumar tu número de posts. Un saludo, Odón. Sumar post? Q pasa q no se puede decir nada a ningún moderador?Cuando he visto esta tonteria he pensado,cómo lo ponen en un post de preparación? a ver si va a llegar alguien y va a pedir el TURBINATOR...poniendolo en este post dais veracidad a esa chorrada...pero nada Los Moderadores siempre tienen la razón...vosotros montais la polémica Responder
otto69 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Yo es que me meo con los del centro y pa dentro. supercadenas en vez de supercanedas te tendrias que llamar por lo fantasma que eres. , eso si sin acritud, ehhhhhhh!!!!!!!!!! Hollygans, que sois unos Hollygans!!!! Saludos flipaos. Odón. Editado 24 de Febrero del 2005 por otto69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.