a6avant Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 hay luna llena... Responder
voodoo Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 LO MEJOR ES ESTE!!! JAJAJAJA!!: "Yo trabajo para una cadena grande de pizerias y como se puede uster imaginar manejo mucho, cerca de 80 millas por día. Después de instalar el Turbonator, noté que no tenia que parar para echar gasolina con tanta frquencia. Pienso que estoy logrando de 3 a 4 más millas por galón. Les dige a los otros conductores y ahora ellos tambien lo utilizan." - Jim Likus, Miami, Florida Ke le ha metido el turboneitor este a todos los vespinos? :clap1: Responder
Mr.Otero Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Jajajajajajajaja valla tela de turbinator. Yo estoy pensando comprar uno para la minimoto, a ver si me aumenta 20 cv... jajajajaj ¿que se supone q es esa m****? Responder
mihe Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ehh que pasa a6avant, mi mismo avatar !!! no mola ! Responder
Carlucos Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Pero con la camisa cuantos caballos se ganan??? JUASSSSSSSSSSSS Responder
Judas All Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Y mira que no me extraña que pase esto en este foro . Canim tiene mas razon que un santo pero bueno, el orgullo del moderador no le permite echarse atras..... Recuerda lo que le dijo su abuelo a Spiderman (no soy seguidor de los comics asi que de nombres 0 jejeje)... "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".... Si te dicen que te has colado intenta pensar si lo has hecho antes de responder "el que se ha colado has sido tu"... Lo digo sin acritud . La verdad es que no se han quedado cortos con la ganancia, hasta 35 cv jajaja. Un salduo. Responder
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Y mira que no me extraña que pase esto en este foro . Canim tiene mas razon que un santo pero bueno, el orgullo del moderador no le permite echarse atras..... Recuerda lo que le dijo su abuelo a Spiderman (no soy seguidor de los comics asi que de nombres 0 jejeje)... "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".... Si te dicen que te has colado intenta pensar si lo has hecho antes de responder "el que se ha colado has sido tu"... Lo digo sin acritud . La verdad es que no se han quedado cortos con la ganancia, hasta 35 cv jajaja. Un salduo. Era el tio Ben a Peter Parker Responder
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 En fin...a cualquiera q tenga dudas...si esq hay alguien,esto es un timo ni es una preparación ni es nada,lo único q quieren esq os fijeis en esa fea camisa para q luego tengais pesadillas ASí q no seais canelos y no piqueis... Responder
Judas All Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Gracias Canim, solo recordaba el de Mary Jane (o como se escriba) jejeje :drool:. Responder
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Gracias Canim, solo recordaba el de Mary Jane (o como se escriba) jejeje :drool:. jajaja ya veo yo lo q mirabas tu en la peli :cry2: Pero muy buena esa cita.. :drool: Responder
Manin Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 "Logre un aumento del 10% en kilometraje...[COLOR=red] me ahorra 4 galones por semana, a $1.50 el galón, me ahorra $6 por semana, $24 por mes, y $288 por año... [/color]desde que instale su producto en mi auto desaparecieron los ruidos ...y tiene más potencia al pasar ... Es fácil de instalar y barato." - Dale Harp (Oklahoma City,OK) suena a el cuento de la lechera no? Responder
Guest Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Lo teniais que haber puesto en anuncios de compra-venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.