ginodj Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Alguien me podria informar algun sitio barato para homologar las suspension Bilstein de cuerpo roscado??nunca me habia dado problemas en itv y ahora me dicen que tengo que hacer una reforma y claro pagar.Estoy pensando en montar la de casa.Vosotros que hariais??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Homologa que vale la pena y te olvidaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ginodj Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 El tema es que tengo el coche en venta, y no se sí vale la pena homologar la suspensión o directamente quitarla, pero claro llevo llantas 19 y con la de casa que no es sline se quedará muy alto el coche, no se qué hacer porque no conservo las llantas de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo he pedido bastantes precios (como a 8 ó 9 empresas) y el más barato con diferencia es homolocar (www.homolocar.com). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Tutuning lo hice yo y todo perfecto y bien de precio. Respecto a lo de cambiar la suspensión, creo que te pondrán pegas, pregúntalo que a mi me comentaron algo de que si te han "tirado" en la itv por reforma de importancia de la suspensión tienes que solucionar eso y no valdría poner la vieja, miralo por si acaso. Otra cosa, entre el dinero de desmontar una, hacer paralelo y esas cosas pagas la homologación y vas con el coche bien y legal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ginodj Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Serjio fui a preguntar antes a la itv por que tenía la mosca detrás de la oreja como se suele decir, y es cuando me dijeron que tenia que hacer la reforma. Preguntare donde me habéis dicho a ver que tal, gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.