ginodj Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Alguien me puede informar donde cambiar ambas elevalunas delanteros en Valencia?? Que sea economico?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Alguien me puede informar donde cambiar ambas elevalunas delanteros en Valencia?? Que sea economico?? Exactamente que se te ha roto? motor, pinza? A mi se me jodió uno la semana pasada, y 200 y pico euros del ala en un taller BOSCH... :angry2: S2 Editado 13 de Mayo del 2014 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ginodj Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Pues no tengo ni idea, la ventana baja y sube, pero a golpes y haciendo ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola, A mi me hacía el tonto hasta que hizo un "clac". Lo bajé y ya no subió más. Me cambiaron el mecanismo del elevalunas (me dijeron que era un fallo habitual) y fueron exactamente 182€ + iva. El problema -por lo que veo- es que el mecanismo ya cuesta 104€... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Si sois algo manitas lo hacéis vosotros, de hecho creo que había un brico por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Los elevalunas de este modelo están malditos por lo que veo, a mi en cosa de 2 semanas me están dando fallos los dos delanteros.. concretamente el derecho hace lo que quiere y casi ni sube.... fíjate que gracia ahora que empieza a llover, si no fuera por que aparco en garaje. Y el izq delantero sube y baja mas o menos pero con unos ruidos fatales. Va tocar desmontar puertas y ver que falla y preparar cartera. Ojala sean tonterías y pueda cambiarlo yo mismo, que la casa tela que precios/hora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.