conbros Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola a todos, hace un mes señalicé un A4 Avant S-LINE edition a pedir de fábrica, y a fecha de hoy todavía no me han dado la semana de fabricación. Inicialmente el concesionario me dijo que me la darían en unos 15 días y a fecha de hoy todavía no saben nada. ¿es esto normal? ¿alguien está en mi misma situación? muchas gracias y saludos a todos Responder
TEIVER Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenas yo lo encarge el dia 25 de abril y todavia no se nada. Lo unico llame al concesionario y me dijo que plazo de entrega tres meses, a pesar de que en un principio me dijo que serian dos. Responder
conbros Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenas yo lo encarge el dia 25 de abril y todavia no se nada. Lo unico llame al concesionario y me dijo que plazo de entrega tres meses, a pesar de que en un principio me dijo que serian dos. a mi lo mismo, inicialmente me dijeron que 2 meses, pero parece serán 3. Responder
quimo Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola a todos, hace un mes señalicé un A4 Avant S-LINE edition a pedir de fábrica, y a fecha de hoy todavía no me han dado la semana de fabricación. Inicialmente el concesionario me dijo que me la darían en unos 15 días y a fecha de hoy todavía no saben nada. ¿es esto normal? ¿alguien está en mi misma situación? muchas gracias y saludos a todos No tardes más en salir de dudas. Llama a Audiclass y ellos te lo dicen en el acto. Un saludo, quimo Responder
mauc1977 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Aquí os dejo como va mi pedido, por si os sirve de guía: 26/03 Pedido firmado en el concesionario 08/04 Pedido recibido (audiclass) 09/05 Pedido Confirmado (audiclass) Semana de fabricación 21 (del 19 al 23 de Mayo) Si llamáis al concesionario os pueden decir si ya tienen asignada semana de fabricación para vuestro pedido, y mientras podéis hacer el registro en audiclass para ver la evolución (aunque lo mas fiable es la información del concesionario) Responder
quimo Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Aquí os dejo como va mi pedido, por si os sirve de guía: 26/03 Pedido firmado en el concesionario 08/04 Pedido recibido (audiclass) 09/05 Pedido Confirmado (audiclass) Semana de fabricación 21 (del 19 al 23 de Mayo) Si llamáis al concesionario os pueden decir si ya tienen asignada semana de fabricación para vuestro pedido, y mientras podéis hacer el registro en audiclass para ver la evolución (aunque lo mas fiable es la información del concesionario) No estoy de acuerdo. Si alguien sabe algo seguro, son los de Audiclass, y si les comes un poquito la oreja, te lo dicen en el momento. Creo que la información del concesionario, en este aspecto, no es tan fiable( al final del proceso, si, pero al principio no). Un saludo, quimo Responder
mauc1977 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 No me refería a llamar a audiclass, sino al seguimiento y la actualización en la pagina Responder
Ragazzo Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Pues a mi audiclass me parece va con retraso en el concesionario me lo miran mejor Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
quimo Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) A ver si me explico. Desde el momento que se pide un coche en concesionario, ya tiene fecha de fabricación planificada; funciona así (más o menos): por ejemplo: los coches pedidios entre el 1 y el 7 de Mayo, entran en producción la semana del 10 al 15 de junio. (esto es un ejemplo). Los Alemanes son muy cuadriculados y lo tienen todo calculado al milímetro. Pues bien, todo eso lo saben en Audiclass, pero NO en la página, que suele ir con retraso. Una simple llamada telefónica te lo aclara. Atención al clienteLunes-Viernes de 9:00h a 20:00h902 45 45 75 Un saludo, quimo Editado 13 de Mayo del 2014 por quimo Responder
Iker1983 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 ami el conce me dijo( comprándolo el 23 de mayo), que para finales de marzo lo tenia y el 28 de marzo lo tenia en mis manos 1 saludo Responder
quimo Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 ami el conce me dijo( comprándolo el 23 de mayo), que para finales de marzo lo tenia y el 28 de marzo lo tenia en mis manos 1 saludo ¿Comoooooorrrll? ¿No habrás bailado los meses? Jajaja Un saludo, Quimo Responder
mauc1977 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 ami el conce me dijo( comprándolo el 23 de mayo), que para finales de marzo lo tenia y el 28 de marzo lo tenia en mis manos 1 saludo ¿Comoooooorrrll? ¿No habrás bailado los meses? Jajaja Un saludo, Quimo asi calculando por encima le ha tardado en llegar solo 10 meses Responder
quimo Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 ami el conce me dijo( comprándolo el 23 de mayo), que para finales de marzo lo tenia y el 28 de marzo lo tenia en mis manos 1 saludo Por cierto. tienes un MP, que no sé si has leído. Un saludo, quimo Responder
conbros Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 hola he llamado a Audiclass y me han dado la fecha prevista de fabricación, la del 23 de junio. También me ha llegado una carta de audi con un catálogo de "Lo que nos Une" y la clave de acceso a Audiclass (que también me la habían mandado por mail después de llamar) gracias por vuestros comentarios me han sido de gran utilidad Saludos Responder
quimo Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 hola he llamado a Audiclass y me han dado la fecha prevista de fabricación, la del 23 de junio. También me ha llegado una carta de audi con un catálogo de "Lo que nos Une" y la clave de acceso a Audiclass (que también me la habían mandado por mail después de llamar) gracias por vuestros comentarios me han sido de gran utilidad Saludos Aquí estamos para lo que haga falta. Un saludo, quimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.