RoberAvant Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Me alegra saber que ya lo tienes reparado y que además la factura ha sido mucho más baja. Un saludo. Editado 15 de Mayo del 2014 por RoberAvant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lectormihai Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Buenas,me puede decir alguien que pasa sí a salido un molle de un inyector la Audi A4 cuando le desmonto E normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 hace 9 horas, lectormihai dijo: Buenas,me puede decir alguien que pasa sí a salido un molle de un inyector la Audi A4 cuando le desmonto E normal? muy normal no es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.