ferchuky1.8T Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 hola, finalmente, creo que estamos decididos a comprarnos la pda de airis la P509, acabo de leer, y ahy una cosa qque no entiendo, soporte tom tom??- aparte del sofware ahy que aplicarle algun soporte??. la oferta de la airis incluye todos los soportes-instrumentos para el coceh, y el route 66. que tal va ese navegador?? falla mucho?. Responder
DANIT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola, Para mi el mejor. Con lo que te dan tienes suficiente. Mejor 256 o 524 Mb en SD. S2 Responder
Frogman Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 No deberias necesitar ningun soporte, con los que te vienen te vale. Responder
yodespacio Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Aprovechando el hilo, Me acaban de poner en la empresa una PDA TSM500, y estaba pensando en comprar una antena GPS para utilizarlo de navegador en el coche. Mis dudas son, desde donde toma la corriente la antena?, desde la propia PDA, por que la toma del mechero ya la tengo ocupada por la PDA. Si pongo un Parrot como manos libres, no se me llenará todo de cables por el medio? Responder
DANIT Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Hola, Si te pones un GPS BT va aparte de la PDA y con baterias; puedes alimentarlo o no, pero en otro sitio. El Parrot 3300 va con GPS BT integrado, con lo que te ahorras cables e instalación. No se verá ni uno, solo el de la PDA (es la gracia del BT). S2 Responder
yodespacio Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Gracias DANIT Voy a valorar lo del Parrot. Responder
RSQ Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Alguien sabe como actalizar el Route 66 que viene preinstalado en la MMC de una Pocket PC? GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.