JosFer Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola, Acabo de darme de alta y quería presentarme. Soy de Coruña, recien estrenando un A4 Avant recogido el jueves en el concesionario y con el que he rodado sus primeros 600 Km. Estoy contentísimo con él en estos primeros días, espero me ofrezca muchas aventuras y buenos comportamientos a partir de ahora. Salu2 a todos! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club JosFer. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa máquina paisano. Te informo de que en Galicia somos muchos los que estamos en este foro y Club, por lo que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, no dudes en decirlo. Los que mas cerca están y por lo tanto los tienes mas a mano, son los compañeros del PRC Coruña (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Allí encontrarás a muy buenos compañeros y amigos, dispuestos en todo momento a echarte una mano en todo lo que precises, tanto para el coche, como para cualquier cosa del foro; te puedo asegurar que estarán encantados de conocerte, les conozcas y de que compartas ese punto de reunión con ellos. Pásate y preséntate en el hilo del PRC Coruña, verás cómo te reciben. Un cordial saludo desde Pontevedra. Editado 13 de Mayo del 2014 por susopampin Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Bueno, pues más vale tarde que nunca por mi parte, ya que normalmente suelo dar la bienvenida a los nuevos compañeros a diario, pero por diversos motivos ultimamente no me está siendo posible. Vamos al grano!!! Bienvenido al foro JosFer, espero que ahora que te has unido al foro hagas lo mismo y te unas al Club. Espero que hagas caso de las sabias palabras del Gran Suso y te acerques por el PRC, eso sí, te aviso que es muy adictivo . Lo dicho, si te apetece pásate por el hilo del PRC CORUÑA y dedícanos unas palabras, que verás la buena acogida que vas a tener. Saludos paisano Responder
MXL Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Bienvenido JosFer! Esta familia tiene que crecer día a día; contamos contigo para que nos enseñes ese precioso coche! Te esperamos en el PRC! Responder
JosFer Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Gracias por la bienvenida! Siento no responder con prontitud pero suelo sacar tiempo de donde no lo tengo para conectarme. Tan pronto tenga algún foto-reportaje del "nene de la casa" las subo y "os lo presento" :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.