sata Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Avistamientos B5queros,..................3,2,1,...........! YA ! Responder
varito_calvito Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Venga lo inauguro yo jeje Ví este B5 negro restylin con el logo viejo de ASI en la parte trasera en el barrio de Alemade de Osuna (Barajas-Madrid). LLeva exáctamente las mismas llantas que yo, las RS4 réplica en 17". A ver si te presentas vecino!! Responder
javicolodro Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Ace unos meses vi uno blanco, con llantas en 18" rs4 creo, cristales tintados, suspension bajada y luces delanteras diurnas. No se si sera alguno del foro. Fue en mi pueblo donde lo vi. Saludos Enviado desde mi S5 Responder
ruuslan06 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Bueno esto en realidad no es un avistamiento. Es el B5 de mi padre, que os lo presento. Responder
Tazrider Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 yo soy de ponteareas y visto de vez en cuando un B6 con la pegatina del foro.... Y un B5 rojo con llantas blancas tambien con la pegatina del foro... Responder
javicolodro Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 :o Acabo de ver un b5 ahora mismo!!!!!! Jajaj como veis por si no estáis en la tele acaba de salir en Antena3 en el programa de El Hormiguero haciendo unas pruebas. Jejej Ale otro avistamiento!! Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 ??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Luis.Contreras Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Y una mas tendrás el número de parte de tus faros? le quedarán a mi b5 pre? están muy bien!! una cosa mas amigo, tienen esa tira de led de los b7-b8? Parece que si jeje Responder
ruuslan06 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Y una mas tendrás el número de parte de tus faros? le quedarán a mi b5 pre? están muy bien!! una cosa mas amigo, tienen esa tira de led de los b7-b8? Parece que si jeje Le quedaran bien pero tendras que adaptar. Responder
Luis.Contreras Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Y una mas tendrás el número de parte de tus faros? le quedarán a mi b5 pre? están muy bien!! una cosa mas amigo, tienen esa tira de led de los b7-b8? Parece que si jeje Le quedaran bien pero tendras que adaptar. mira, estoy pensando en adquirir estas que opinas? http://www.ebay.com/itm/FITS-96-99-AUDI-A4-S4-4DR-DUAL-HALO-PROJECTOR-BLK-HEADLIGHTS-BLK-LED-TAIL-LIGHTS-/121388337539?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Year%3A1998%7CMake%3AAudi%7CModel%3AA4+Quattro%7CSubmodel%3ABase%7CEngine+-+Liter_Display%3A2.8L&hash=item1c434f0983&vxp=mtr Responder
sata Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Este es el hilo de avistamientos. Recientemente se ocultaron varios post por no tener relación con el hilo y para mas INRI era una oferta de venta. Si se sigue esa tendencia tal vez se opte por cerrar el tan poco fructífero hilo de avistamientos. Saludos Enviado con Tapatalk Responder
daiagou Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Visto hoy a eso de las 11:00 en Bilbao, aparcado en donde el nuevo estadio. No demasiado lejos del mio. Me he fijado en el, porque me llamaron la atencion las llantas, y al acercarme vi el logo ASI debajo de intermitente y en el parabrisas debajo pegatina ITV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.