Ocio Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Pues personalmente no me gusta, creo que el mayor curro que tiene son las fotos, que están muy bien. Las llantas no me gustan nada, las taloneras y bajos del paragolpes delanteros ya los podia haber pintado también o haber hecho algo al igual que con el escape... La suspension espero sea neumatica porque debe ser bastante impracticable conducir eso... Ahora que parece un pre con buenos extras y algo "diferente" trae sensore aparcamiento traseros y el interior tiene un color clarito... salu2 Cuando vi las fotos pensé lo mismo que tú. Responder
zeno_spp Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Es un rest con poca personalidad...es otra cultura que la que tenemos por aqui...y sinceramente me gusta mas asi simple y bajado que to tuneado y lleno de pintura por donde no se debe! Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Es un rest con poca personalidad...es otra cultura que la que tenemos por aqui...y sinceramente me gusta mas asi simple y bajado que to tuneado y lleno de pintura por donde no se debe! A mi también me gusta simple, pero bueno, esas llantas y bajada le dan mucha personalidad. Lo que digo de pintar lo bajos, esas molduras negras, encima sobre un color tan vivo lo afean bastante y con simplemente pintarlas y no dejar tan "pegote" le quitan bastantes años... Responder
varito_calvito Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Eso de pre tiene poco A mi me gusta, nunca se lo haría al mio pero creo que tiene mucha personalidad. Como dice zeno, mejor que faldones tunning y pintura por todos lados... S2 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Eso de pre tiene poco A mi me gusta, nunca se lo haría al mio pero creo que tiene mucha personalidad. Como dice zeno, mejor que faldones tunning y pintura por todos lados... S2 He estado buscando de donde venia lo de pre... y resulta que fui yo!!! se me escapó inconscientemente, se ve claramente que es rest. Y no me refiero a taloneras atuneras... hay varios foreros que han eliminado/pintado esas gomas negras y pintado del color del coche y le quitas unos años de encima también! salu2 Responder
varito_calvito Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Si eso como dices queda muy bien pero tengo entendido que justo esa zona no combiene pintarla por que se descascarilla la pintura no? Los bajos de los parachoques se puede hacer sin problema. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Si eso como dices queda muy bien pero tengo entendido que justo esa zona no combiene pintarla por que se descascarilla la pintura no? Los bajos de los parachoques se puede hacer sin problema. S2 Toda goma y paragolpes es más "critico" pintarla porque al ser elástico hay que darle esa propiedad a la pintura también, si das pintura normal, claro que sea agrieta y descascarilla. Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 (editado) Debajo de casa de mis abuelos jeje, nunca había visto un B5 de la gama nuestra en este color, es un TDI. Por lo que parece, lleva acabado Sport, llantas, suspensión y no me dio mas para ver el interior. Editado 12 de Marzo del 2015 por A4B51.8T Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 con esa altura suspensión? Responder
Tzintze Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 hay poquísimos pero yo si vi alguno Responder
VIX Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Yo creo que no es sport. Esta alto y esas llantas parecen 15" y no las sport 16. El color sí que coincido que no es usual! Responder
zeno_spp Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Es verdad, ese color es muy poco visto, pero de sport solo tiene el aleron trasero jejeje, las llantas son de 15" Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Mi B5 anterior era standar y estaba el doble de alto tranquilamente, antes de que petaran claro. Las llantas pues no se si abria distintas medidas a elegir dependiendo presupuesto. Como me coincide pasar por ahi me fijare haber. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Mas alto? pero si parece un allroad! Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256132-audi-a4-b5-del-pasado-al-futuro/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.