A4B51.8T Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Mas avistamientos de Vigo. Responder
PMorales Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Nuevo Audi QB5: este tendra una casa en el campo a la que accede por un camino de piedras seguro , aqui en Malaga desde que tengo el mio, veo B5 por todos lados!!! pero como siempre voy conduciendo no es plan de sacar el movil para hacer fotos. Si un dia me ves, pítame! Que yo llevo el portamatriculas del club! Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Mas avistamientos jajaja. Responder
seresmi Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 ........aqui en Malaga desde que tengo el mio, veo B5 por todos lados!!! pero como siempre voy conduciendo no es plan de sacar el movil para hacer fotos. Se supone que el subforo AVISTAMIENTOS A4 B5 es para poner cuando has visto un A4 B5 que piensas que es del foro. Entonces pones lugar, día y hora (amen de los datos del coche o foto) y si es del foro, ya aparecerá el dueño. Si los de Barcelona tuviésemos que poner fotos de todos los B5 que vemos, colapsaríamos el foro en menos de tres días...... lo hay a cientos ..... Saludos. Responder
nachopassat Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 ........aqui en Malaga desde que tengo el mio, veo B5 por todos lados!!! pero como siempre voy conduciendo no es plan de sacar el movil para hacer fotos. Se supone que el subforo AVISTAMIENTOS A4 B5 es para poner cuando has visto un A4 B5 que piensas que es del foro. Entonces pones lugar, día y hora (amen de los datos del coche o foto) y si es del foro, ya aparecerá el dueño. Si los de Barcelona tuviésemos que poner fotos de todos los B5 que vemos, colapsaríamos el foro en menos de tres días...... lo hay a cientos ..... Saludos. Esto mismo iva a poner yo[emoji23] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Toro_A4 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 ........aqui en Malaga desde que tengo el mio, veo B5 por todos lados!!! pero como siempre voy conduciendo no es plan de sacar el movil para hacer fotos. Se supone que el subforo AVISTAMIENTOS A4 B5 es para poner cuando has visto un A4 B5 que piensas que es del foro. Entonces pones lugar, día y hora (amen de los datos del coche o foto) y si es del foro, ya aparecerá el dueño. Si los de Barcelona tuviésemos que poner fotos de todos los B5 que vemos, colapsaríamos el foro en menos de tres días...... lo hay a cientos ..... Saludos. Pues yo no lo suponia por que la mayoria de fotos que hay en este hilo, no son de coches de posibles foreros si no de B5 vistos en la calle... tampoco voy a ir haciendole fotos a todos los B5 que vea ni subirlas al foro, pero si veo alguno que este bien cuidado y bonito no hay nada malo en subirla saludos! Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Tambien creia que seria un punto de distraccion sobre B5s del foro o no, para tener otros temas que hablar.... Pero vamos, como aqui en Vigo dudo si abra algun B5 con el logo, por lo menos en todo el tiempo que llevo aqui no he visto ninguno y bueno si lo veo y puedo le saco foto. Responder
PMorales Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 ........aqui en Malaga desde que tengo el mio, veo B5 por todos lados!!! pero como siempre voy conduciendo no es plan de sacar el movil para hacer fotos. Se supone que el subforo AVISTAMIENTOS A4 B5 es para poner cuando has visto un A4 B5 que piensas que es del foro. Entonces pones lugar, día y hora (amen de los datos del coche o foto) y si es del foro, ya aparecerá el dueño. Si los de Barcelona tuviésemos que poner fotos de todos los B5 que vemos, colapsaríamos el foro en menos de tres días...... lo hay a cientos ..... Saludos. Pues yo no lo suponia por que la mayoria de fotos que hay en este hilo, no son de coches de posibles foreros si no de B5 vistos en la calle... tampoco voy a ir haciendole fotos a todos los B5 que vea ni subirlas al foro, pero si veo alguno que este bien cuidado y bonito no hay nada malo en subirla saludos! Repito: Si algun dia me ves por Málaga, pitame! Llevo el portamatriculas del foro! Toda mi familia es de Málaga, así que es muy comun verme por alli Responder
Toro_A4 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 ........aqui en Malaga desde que tengo el mio, veo B5 por todos lados!!! pero como siempre voy conduciendo no es plan de sacar el movil para hacer fotos. Se supone que el subforo AVISTAMIENTOS A4 B5 es para poner cuando has visto un A4 B5 que piensas que es del foro. Entonces pones lugar, día y hora (amen de los datos del coche o foto) y si es del foro, ya aparecerá el dueño. Si los de Barcelona tuviésemos que poner fotos de todos los B5 que vemos, colapsaríamos el foro en menos de tres días...... lo hay a cientos ..... Saludos. Pues yo no lo suponia por que la mayoria de fotos que hay en este hilo, no son de coches de posibles foreros si no de B5 vistos en la calle... tampoco voy a ir haciendole fotos a todos los B5 que vea ni subirlas al foro, pero si veo alguno que este bien cuidado y bonito no hay nada malo en subirla saludos! Repito: Si algun dia me ves por Málaga, pitame! Llevo el portamatriculas del foro! Toda mi familia es de Málaga, así que es muy comun verme por alli descuida que lo hare Responder
sata Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 A ver si me informo donde,....porque parece que por aqui ultimamente los regalan,.............. S2 Responder
jmholgadog04 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 clarooooo, como los vamos a ver paqui abajo si los teneis todos pal norte :frusty: , jejeje, vaya bicharracos. Paqui pa donde yo vivo hay un S4 B6, y vamos, como suena ese V8. Responder
PMorales Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Sata, informate bien y mira a ver si aun les queda uno pa mi Responder
quattro_turbo Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Avistado por la zona norte de Madrid a4 b5 1.8t Avant con pegatina asi con placa M-XJ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.