Tzintze Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 (editado) hace 10 horas, VIX dijo: El mundo es un pañuelo! ExactoXD Editado 22 de Julio del 2017 por Tzintze Responder
Tzintze Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Por si alguno me ve. Aunque en Gran Vía sea difícil distinguirse en la fila por la dcha XDDD Responder
Athabasco Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 A mi no me gusta el merdé, pero creo recordar que la etiqueta esa que manda la DGT hay que pegarla en la parte inferior derecha del parabrisas... Y la otra no sé yo, pero ahi fijo que pillas angulo muerto y te puedes llevar a un pobre peaton, lo digo por que a mi me ha pasado y sin llevar eso....ABUELO CEBOLLETAS, OFF s2 Responder
VIX Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 La pegatina deberían ponersela los políticos en la boca!!! Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 11 horas, VIX dijo: La pegatina deberían ponersela los políticos en la boca!!! Hay que gastar el dinero en cosas importantes... Responder
abuelo Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 sigo viendo muuuchos B5 a diario y la verdad es que algunos dan pena ya, pero la mayoría están preciosos y cuidados!!! Responder
mikela4 Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Porque estos coches se adelantaron a su tiempo...y al no ser que seas un bestia, son irrompibles ! Responder
Ocio Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Audi RS4 B5 Avant . . . . . . . . . . . . Responder
VIX Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 brutal @Ocio , incluso con esas llantas que no son de mi gusto me lo quedaría!! Responder
puchesandy Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 El b5 para mi es super bonito...y por dentro envejecen que da gusto!! yo tuve uno y genial genial un blanquito motor 2.6 del 99 que le puse los focos del restyling etc Responder
diablo_taz Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 muy buenas gente, aqui os dejo una foto de mi B5 Responder
zeimon Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 4 minutos, diablo_taz dijo: muy buenas gente, aqui os dejo una foto de mi B5 Muy bonito sí señor Responder
Ocio Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 . 1400HP Audi S4 B5 V6 Biturbo TTD 311Km/h Brutal Accelerations! Responder
B5Avant Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril Un video de Misha Charoudin en el Nurburgring piloteando un Subaru Impreza WRX STi 206 del 2006 y empezando la vuelta se topa casi inmediatamente con un Audi S4 B5 potenciado...ahí empieza un duelo excelente que dura 2/3 de vuelta ya que el Audi se quedó sin frenos para poder terminar de manera segura (segun explicó el dueño): Responder
VIX Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril hace 20 horas, B5Avant dijo: Un video de Misha Charoudin en el Nurburgring piloteando un Subaru Impreza WRX STi 206 del 2006 y empezando la vuelta se topa casi inmediatamente con un Audi S4 B5 potenciado...ahí empieza un duelo excelente que dura 2/3 de vuelta ya que el Audi se quedó sin frenos para poder terminar de manera segura (segun explicó el dueño): Buen video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.