Marcos_Sline Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenas tardes a todos, bueno me presento brevemente, me llamo Marcos y soy de Asturias, más concretamente de Oviedo y recientemente acabo de adquirir un A4 Avant Sline B8, de momento contentísimo con el y espero que siga siendo así. A si que nada, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo! PD: Adjunto una fotografía del coche no se si la podreis visualizar o no, espero que si. Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Marcos_Sline. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de B8 y te de muchísimas alegrías. Ahora permíteme que yo te de una; En Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), PRC Gijón y el PRC Asturiano, donde podrás conocer a muchos y muy buenos compañeros de este Club y foro, pero también podrás intercambiar información, Bricos, VAG-COM y un muy largo etc. TE puedo asegurar que estarán encantados de conocerte, les conozcas y de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben; luego te podrás pasar por el local, para tomaros unas cuantas con ellos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro Marcos !!! Como bien te comentan los compañeros, aqui en Asturias tenemos dos PRS´s, en donde nos solemos reunir de vez en cuando para charlar, tomar algo, etc... Yo pertenezco al PRC GIJON y estariamos encantados de conocerte, asi que cuando quieras puedes pasar a visitarnos. Aqui tienes nuestro post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/ En cualquier cosa en la que te podamos ayudar, aqui estamos. Un saludo. Responder
Marcos_Sline Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Muchas gracias a todos por el recibimiento!! Pues por mi encantado de pasar por Gijon, estoy a 20min. El tema del foro... dejarme que me familiarice un poco con el, que hace años que no entro en uno y a los que estoy acostumbrado son mucho menos complejos jejeje. un saludo!! Responder
Juanma_75 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro vecino ! ! ! Otro carbayón más en el foro. Espero que disfrutes durante muchos años de ese B8 y del foro. Un saludo desde Oviedo y a ver si coincidimos algún día por la carretera o en alguna quedada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.