alvaroec Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenas tardes, Buscando por internet me he encontrado un par de rejillas de TTs, una en ebay pero se pasan con el envío y esta algo dañada... La otra en alibaba y nueva, pero replica, que tan buenas son estas copias? Se notará? 300$ puesta en casa: http://m.alibaba.com/product/1673908176/For_audi_TTS_front_grille.html Por otro lado me ofrecen el frontal de un RS original por 800$, usado y sin daños, esta bien de precio? Gracias, Saludos!! Responder
rober_golf Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 ¿Que incluye ese frontal? En principio está bien de precio ya que se venden caros Responder
alvaroec Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 ¿Que incluye ese frontal? En principio está bien de precio ya que se venden caros Hola Rober, incluye reillas laterales y central, en principio plug&play por lo que me ha comentado el vendedor. Saludos Responder
David BCN Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo no me fiaría de réplicas... Pero es una opinión, no basada en la experiencia... A lo mejor me equivoco. Responder
DaviliTTo Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Pues si saliese una replica de la de RS ya la tendria yo montada/que no sea esa replica que lleva incrustada el logo de TTS)total plastico es plastico,aunque en caso de golpe sea mas debil el fin es el mismo Editado 16 de Mayo del 2014 por DaviliTTo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.