Jump to content

Compresor a4b5 automatico


tonimel

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, se me ha muerto el compresor del aire acondicionado, he intentado que el taller que me lo ha mirado me dijese el numero de serie para buscar uno de segunda mano, pero no se si no me lo ha querido decir o que realmente no lo ha podido ver, alguien me sabría decir el numero de pieza para poderlo buscar. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dame los datos de tu coche y te lo busco.

 

Yo iria a por un compresor nuevo, uno de desguace te van a sablear 100 o 120 euros, en Alemania los tienes desde poco menos de los 200 euros, yo iria a por uno nuevo personalmente, yo lo compre en Alemania para mi Galant nuevo por 250 euros puesto en casa (en la Mitsubishi me querian cobrar unos 1300 euros).

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=klimakompressor+audi+a4+b5&rt=nc&LH_PrefLoc=3

 

Si el compresor se ha gripado es recomendable cambiar el filtro desecante y la valvula de expansion y hacer una limpieza de circuito para eliminar todas las virutillas que hayahn quedado del gripaje del compresor viejo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.