tonimel Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola compañeros, se me ha muerto el compresor del aire acondicionado, he intentado que el taller que me lo ha mirado me dijese el numero de serie para buscar uno de segunda mano, pero no se si no me lo ha querido decir o que realmente no lo ha podido ver, alguien me sabría decir el numero de pieza para poderlo buscar. gracias Responder
ruuslan06 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Prueba buscandolo con Etka. Responder
tonimel Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Eso donde se busca Responder
sata Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 ETKA aquí Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Dame los datos de tu coche y te lo busco. Yo iria a por un compresor nuevo, uno de desguace te van a sablear 100 o 120 euros, en Alemania los tienes desde poco menos de los 200 euros, yo iria a por uno nuevo personalmente, yo lo compre en Alemania para mi Galant nuevo por 250 euros puesto en casa (en la Mitsubishi me querian cobrar unos 1300 euros). http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=klimakompressor+audi+a4+b5&rt=nc&LH_PrefLoc=3 Si el compresor se ha gripado es recomendable cambiar el filtro desecante y la valvula de expansion y hacer una limpieza de circuito para eliminar todas las virutillas que hayahn quedado del gripaje del compresor viejo. s2. Editado 13 de Mayo del 2014 por RomuloTDI Responder
tonimel Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Muchas gracias sata, por casualidad lo hay en español?, no tengo ni put* idea de ingles Responder
tonimel Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Gracias romulo TDI mi coche es aun a4b5 de diciembre del 99 90 cv automatico Responder
tonimel Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Mi idea es comprorlo en Alemania como bien dices, pero quiero estar seguro del n. de serie que lleva Responder
sata Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Muchas gracias sata, por casualidad lo hay en español?, no tengo ni put* idea de ingles Esa lengua,..............!!! :acute: En español aqui (Pincha en el carprog2 de la derecha) Responder
tonimel Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Sata muchas gracias pero debo ser muy burro, no consigo hacerlo funcionar, y una vez que he podido no encuentro nada de todas formas gracias de nuevo Responder
jesus20329 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Tonimel yo soy de valencia igual te puedo ayudar estoy intentando enviarte un privado pero con el teléfono desde taoatalk no se. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.