RaulCS Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola a todos, Recientemente he sido papi y hemos decidido dar el paso a las 5 puertas ya que los 3 coches que tenemos en casa son 3 puertas y uno cabrio Estamos tanteando el mercado de segunda mano y hemos visto en concreto dos de ellos que paso a comentaros: Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140CV 6V año 2005 color azul eléctrico, (no sé como se llama esa azul), 130 mil kms y como extras trae xenon. PVP 7700. Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140CV 6V año 2006 color gris plomo, (no es el plata), 100 mil kms y ningún extra, PVP 8500 Ambos están generalmente bien de pintura y sin golpes. El azul tiene la distribución hecha y el gris no. ¿Consejos por favor? Mil gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Hola Yo pediria una prueba de los dos coches que aparentemente son iguales y valorar tanto sonido como frenadas como confort y conducion.... Quizas uno es atracction y el otro ambition Piensa que el mas nuevo a los pocos kilometros o quizas por tiempo tendrias que hacerle la distribucion y es un buen pico... Aparte de que el del año 2005 lleva xenon,otro extra bien valorado. Todo es valorar desgastes tanto de interior como de motor ya que dices que el exterior esta en buenas condiciones... Saludos Editado 13 de Mayo del 2014 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola Yo pediria una prueba de los dos coches que aparentemente son iguales y valorar tanto sonido como frenadas como confort y conducion.... Quizas uno es atracction y el otro ambition Piensa que el mas nuevo a los pocos kilometros o quizas por tiempo tendrias que hacerle la distribucion y es un buen pico... Aparte de que el del año 2005 lleva xenon,otro extra bien valorado. Todo es valorar desgastes tanto de interior como de motor ya que dices que el exterior esta en buenas condiciones... Saludos Hola compañero, gracias por tu respuesta. Comentar/aclarar que ambos modelos son acabado "Ambition" 2.0 TDI 6V. El azul lo he visto hoy en persona y no pinta mal a falta de probarlo, aparte la dueña es una chica super despiestada de unos 45 años, enfermera que no sabe ni que su coche lleva xenon, (no sabe lo que es) y la verdad que causa buena sensación. Decir que el xenon me atrae claramente más que el otro SP pero claro no sé si 30 mil kms más merecen la pena, aunque creo que si... ¿o no? El gris aún no he podido verlo, he quedado el Jueves con el chico así que ya os contaré impresiones. Os quería preguntar por el precio/coste de la distribución, ¿aproximadamente de cuántos euros hablamos? Mil gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Depende d varios factores pero para q t agas una idea entre 450 - 650 euros mano d obra incluida. Aparte tb decirte que en esas fechas algunos motores 2.0tdi dieron problemas, culatas con referencia bkd, usa el buscador que hay mucha informacion al repecto. Aunque no decisico es un factor q debes tener en cuenta Editado 13 de Mayo del 2014 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 2.0 TDI y esos años...culata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Cuanto miedo a los bkd....encantado con el mio...mas de 233000km y no tengo ningún síntoma de culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 ¿Ambos coches que cito, vienen con la culata referencia BKD aunque sean 2005 o 2006? Con respecto a la distribución, ¿me compensa entonces el de 130 mil kms que ya la tiene hecha a pesar de tener más kms que el otro? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Yo de veras, me buscaría el 1.9 Tdi (bueno, de hecho fue lo que hice yo en su día). ¿ Que puede no fallar la culata del 2.0 ? Por supuesto, pero, que desde luego es una avería común en ese motor también. Si te parece poca potencia el 1.9 (que en realidad da más de esos 105 cv) pues una repro. Suerte Editado 14 de Mayo del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo de veras, me buscaría el 1.9 Tdi (bueno, de hecho fue lo que hice yo en su día). ¿ Que puede no fallar la culata del 2.0 ? Por supuesto, pero, que desde luego es una avería común en ese motor también. Si te parece poca potencia el 1.9 (que en realidad da más de esos 105 cv) pues una repro. Suerte +1 Conozco un par de casos descontentos con un 2.0 Tdi de esos años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) A ver este tema está más que hablado en el foro , por que sea un BKD no quiere decir que se vaya a romper la culata. Yo tengo uno de febrero de 2006 y estoy encantado con el , eso sí al ser de 2006 es una culata terminada en C que teóricamente es la "buena" Un saludo y yo siempre me quedaría con el más nuevo y menos kilómetros tenga. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 14 de Mayo del 2014 por barrera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Soy nuevo en este campo y nulo en coches asi que os agradeceria me ilustrarais con la ubicación de la referencia de la culata para cuando vaya a verlo poder comprobarlo. Si es una foto sería ideal para ir a tiro hecho. @barrera, el de color gris es del 2006, ¿podría coincidir que fuese C o no tiene nada que ver? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Soy nuevo en este campo y nulo en coches asi que os agradeceria me ilustrarais con la ubicación de la referencia de la culata para cuando vaya a verlo poder comprobarlo. Si es una foto sería ideal para ir a tiro hecho. @barrera, el de color gris es del 2006, ¿podría coincidir que fuese C o no tiene nada que ver? Sent from my iPhone using Tapatalk Las culatas con referencia terminada en C se empezaron a montar , si no estoy equivocado , en octubre de 2005 , así que si es de 2006 es C sí o sí. A no ser que sea de importación que eso ya sería otra historia pero si es nacional es C Para verlo hay que quitar el plástico que cubre el motor y la referencia está a la derecha grabada en la misma culata , no tengo ninguna foto pero si buscas por el foro seguro que hay alguna Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Soy nuevo en este campo y nulo en coches asi que os agradeceria me ilustrarais con la ubicación de la referencia de la culata para cuando vaya a verlo poder comprobarlo. Si es una foto sería ideal para ir a tiro hecho. @barrera, el de color gris es del 2006, ¿podría coincidir que fuese C o no tiene nada que ver? Sent from my iPhone using Tapatalk Las culatas con referencia terminada en C se empezaron a montar , si no estoy equivocado , en octubre de 2005 , así que si es de 2006 es C sí o sí.A no ser que sea de importación que eso ya sería otra historia pero si es nacional es C Para verlo hay que quitar el plástico que cubre el motor y la referencia está a la derecha grabada en la misma culata , no tengo ninguna foto pero si buscas por el foro seguro que hay alguna Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk barrera te ha dado muy buena info... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Mil gracias a todos por los consejos y ayuda, sobre todo a tí, barrera. En cuanto vea el coche mañana os cuento mis impresiones para que me sigais aconsejando. ¿Alguien se decanta por el azul con xenon o el gris aunque venga sin extras? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo mi segundo bkd y encantado!!,y hablamos todos de los fallos de los 2.0tdi bkd que si culata y no se que mas y aconsejamos un 1.9 de 105 y hacerle una repro??...jajajajjaja,me parece ironico pero bueno,yo mis 2 bkd de lujo,siempre bien cuidados por mi y de mi mano,uno 2005 y otro diciembre del 2006,encantado,pero lo que si te digo es que encuentres el que mejor este....y mas extras posibles ya que despues empiezas por una cosa pequeña y acabas preparandolo como un s3......lo digo por experiencia!!jajajaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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