grandas Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Muy buenas. Despues de comprar mi a4 b8 tdie del 2011 de segundamano el pasado julio, me decidi a registrame despues de unos cuantos meses cotilleando en el anonimato para aprender cosillas (ya le puse leds interiores y en la matricula jaja). Doy las gracias de antemano a todos los que posteais porque entre todos aprendemos un poco y nos hacemos ahorrar unos cuantos eurillos que no viene nada mal. Un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro !!! Espero que disfrutes de tu coche, tanto o mas, que del foro. En Asturias tenemos dos puntos de reunion donde solemos quedar los compañeros Asturianos del foro. Yo pertenezco al PRC GIJON y estariamos encantados de que te pasaras por alli algun dia. Te dejo el link de nuestro post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/ Un saludo. Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club grandas. :clap1: :clap1: :clap1: Nos alegra que este foro te pudiera ayudar a poner ese B8 como querías, pero no dejes de entrar y participar, para que otros también puedan disfrutar de tus comentarios y aportaciones. sigue los consejos del compañero y amigo Ivan Aquattro y te puedo asegurar que no te arrepentirás y, se lo agradecerás durante muchos años. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Tineo Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bienvenido paisano!! Ten cuidado que esto engancha, y no digo sólo con modificaciones y bricos... También la pitanzas que nos.traemos, jaja P.d. no serás .....de Salime, no?? Responder
grandas Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Soy de Cangas del Narcea con pueblo en Grandas de Salime y viviendo en Oviedo Responder
Juanma_75 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Bienvenido al foro paisano ! ! ! Espero que disfrutes durante muchos años del foro y de ese B8 (seguro que será muy guapo, pero como no has puesto ninguna foto, pues no lo sabemos . . . ). Un saludo desde Oviedo y a ver si coincidimos algún día por la carretera o en alguna quedada. Editado 13 de Mayo del 2014 por Juanma_75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.