pituym Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 hola amigos pues lo dicho me venden 3 llantas de rs6 en 8 por 18 et 46 112 en muy poquito dinero por 80 euros creo que el precio merece la pena y buscar otra y con eso tendría un juego muy chulo de llantas ahora bien la pregunta del millón estado dando vueltas con lo del et he visto un monton de calculadores y demás pero no me aclaro creeis que esa medida va bien para mi b5 la rueda que llevo ahora mismo es la 195/65/15 y ni idea del et que gasta si me pudierais decir algo eternamente agradecido un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4A_gnilyts_idua Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 esta muy bien de precio pero te falta una llanta.... respecto ala medida....a mi me han entrado 19 pulgadas ya depende del neumatico..... mira mi post de ayuda llantas 19 y le echas un vistazo.... un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.