multi2.8 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 bueno despues de casi 30000 km miro el anticogelante de la botella de expansion y esta por debajo de la marca de minimo, hace 30000 estaba en max, me extraña porque despues de tener diesel 2.0 tdi nunca tuve que rellenar en 140000 kms, la pregunta es: en los gasolina es normal? os pasa tambien a vosotros. en los manuales consume menos anticongelante que en los automaticos? Responder
Alvaro 84 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola multi que tal ? Aun me acuerdo de ti cada vez que se me enciende el mmi , los gasolina no gastan líquido apenas , pero si el coche es nuevo puede que te baje el nivel un poco los primeros km del coche no te asustes , o si hace mucho calor el agua se evapora un poco , puedes echar un vistazo por si hay alguna pequeña fuga en algun manguito pero no creo , saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Alvaro 84 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo el primero que tuve nuevo al principio también se chupo un poco de líquido pero es normal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo te recomendaria que pusieses el liquido a nivel y lo controlases (sin obsesionarte) y si ves que sigue bajando pues revisaria fugas. Si el coche es nuevo pues es posible que solo sea una cuestion de que el circuito se ha purgado (ha salido el aire que pudiera haber en su interior, en caso de haber aire en su interior, al ser un coche nuevo). Lo dicho, pon el liquido a nivel (con el coche en frio y en llano y a motor parado) y vigilalo y si vuelve a bajar pues habra que ver posibles pequeñas fugas. s2. Responder
multi2.8 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Gracias alvaro. Por acordarte de mi (en el buen sentido) ja ja. No el coche tiene ya 98000 km pero realmente ha bajado como dos dedos. Me llama la atención ya que solo me pasaba eso con un bx turbo que tuve. No es preocupante ni slarmante solo que me choca y queria ver si a alguien de los de gasolina les pasa. Decir qué es multitronic que no se si también refrigera algo el cambio y por eso se evapora algo mas. Arriba de la botella pone g12 imagino que sera el anticonjelante que hay que poner. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Alvaro 84 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Luego ya te escribo por watsup que iremos mejor , ok saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Bueno hoy compre el anticongelante y le he rellenado 0.4 litro imagino que por algún lado tiene que tener una fuguilla el recipiente por dentro ed rosa igual que él que he echado, liquido. Después de algun viaje si he olido como cuando se evapora despues de parar. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Josep r Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Buenas tardes, te daras cuenta ya que el liquido es rosa si hay manchas por el motor o debajo del mismo, el mio tuvo una fuga en un manguito que casi no se apreciaba pero fue tocarlo con la mano y se fundio, el chorro de agua fue descomunal, pero fue en el taller, revísalo como te dicen y no te obsesiones. Saludos. Responder
multi2.8 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 En que parte estaba ese manguito. Porque suelen ser siempre los mismos. También he de decir que los modelos multitronic del 2007 al 2013 suelen beber. En el foro a4 algunos lo dan por sin resolver . El termostato va de 80 grados a 107 por lo que he leido por lo que puede ser que se evapore parte. Unos dicen que el tapon. Otros han cambiado la bomba otros la junta etc y nadie sabe que es. Otros han cambiado un tubito que va por el vierteaguas y solucionado. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Bueno despues de casi 1400 kms de ir a Lisboa y volver, (con la copa de la champions) la verdad que por portugal es una pasada poder correr, el nivel no se ha movido, claro que tampoco es precupante que en 30000 km 0.4 litros no es nada. Responder
abarkas Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Caro que no es nada 0,4 Lts en 30.000 Km, simplemente un poco de evaporación Responder
ximo@6 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 si observas que sigue gastando revisa el radiador por las esquinas que no tenga ninguna mancha blanca rosacea y las juntas de los tubos al bloque, donde este la mancha esta la perdida, este liquido por donde evapora hace una costra el tapón puede ser también el causante Responder
multi2.8 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Bueno pues despues de año y medio de este post. Pues que vengo despues de circular (comer el domingo por ahi) y llego a casa paro el coche. Espero a que mi mujer suba a casa y baje, al cabo de 10 minutos pongo la llave en el contacto y ..... Sorpresa la feria de luces rojas radiador rojo en el fis. No arranco y abro el capó. La bombona de expansion vacia. El anticongelante en el fondo del motor. El radiador estaba mojado en el ventilador izdo degun miro desde fuera. A la derecha algo manchado pero no el radiador. Por arriba ni una gota. El miercoles lo llevaré en grua al taller. Alguna idea de alguien de que puede ser? (Me toca cambiar rodamiento trasero izdo y lo que sea esto. ) Responder
alcoscar Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 pues igual la bomba o un manguito, aunque si esta mojado el ventilador igual ha rajado el radiador y por ahi lo saca Responder
multi2.8 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Gracias alcoscar. Sabes si ahora le pongo anticongelante y no lo arranco. Deberia salirse igual por donde es? O solo cuando se arranca. Responder
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