Sardinero Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Bueno, "desgraciadamente" según como se mire, podría haber sido algo peor. La bomba vale cuatro perras, lo que te subirá la cuenta será la mano de obra. Tu motor creo es de cadena, así que no se presenta la oportunidad de cambiar la bomba al hacer la distribución, aunque conozco motores (gasolina y diesel, ambos) que llevan + de 300.000 kms con la misma bba de agua. Todo es la suerte que tengas ... En fín, cámbiasela y a tirar millas un montón de tiempo. Slds. Responder
multi2.8 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) Gracias sardinero. Digo desgraciadamente porque podia haber sido el termostato o un manguito. Creo que habia una partida de bombas defectuosas entre 2006 2011. Sobre todo los 2.0 tfsi 211 cv Editado 17 de Febrero del 2016 por multi2.8 Responder
gonchito Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Multi...dentro de lo malo es lo mejor que te ha podido pasar, la bomba vale poco dinero, y aunque aún no te toque igual podrias aprovechar a cambiar la correa de servicios.... Responder
multi2.8 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Pues 230 euros y 300 el rodamiento. . Se lo dire a ver Responder
alcoscar Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 En el conce, no? Responder
multi2.8 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) No. En taller normal. Es lo que tiene madrid centro. Que te atizan bien. Editado 17 de Febrero del 2016 por multi2.8 Responder
alcoscar Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Ya te digo, a mi me cambiaron la bomba más la revisión por menos de 300 Responder
jordituner Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Que faena, si que se ha ido pronto la bomba, no es normal, no se cuando te tocara la correa pero a lo mejor podrías aprovechar y cambiarla ya que la mano de obra es la misma y la correa en si no cuesta mucho. Menos mal que no te pilló de viaje sino podría haber sido peor. Responder
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues 230 euros y 300 el rodamiento. . Se lo dire a ver Me parece mucha pasta...... Responder
Sardinero Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Abundo en lo que te dicen los compañeros: Aprovecha y cambia la correa de accesorios, porque si casca mas adelante (y lo hará, antes o despues), tendrías que volver a desmontar todo el frente y abonar esas horas de trabajo. Slds. Responder
multi2.8 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues llevo un par de dias conduciendo un fiat stilo del mismo año . Jtd 120 cv. Y no es por nada. Estos audis aunque te duelan este tipo de averias "que bien envejecen " no me gusta desprestigiar otras marcas pero ademas es diesel y a ralenti se te salen los empastes ja ja Responder
ximo@6 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 cucha multi asegurate que la bomba que te ponen es buena, por esa pasta, porque no valla ser que te pongan de las que andan por repuestos y te cobren a precio de original, por 300 sera un tensor porque no creo que un rodamiento valga tanto Responder
multi2.8 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 cucha multi asegurate que la bomba que te ponen es buena, por esa pasta, porque no valla ser que te pongan de las que andan por repuestos y te cobren a precio de original, por 300 sera un tensor porque no creo que un rodamiento valga tanto Me han dicho que ahora vienen mejoradas. Con las bieletas metálicas que por lo visto es lo que se rompe.La compran en audi. (Eso me dicen al menos) Responder
gonchito Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 cucha multi asegurate que la bomba que te ponen es buena, por esa pasta, porque no valla ser que te pongan de las que andan por repuestos y te cobren a precio de original, por 300 sera un tensor porque no creo que un rodamiento valga tanto Me han dicho que ahora vienen mejoradas. Con las bieletas metálicas que por lo visto es lo que se rompe.La compran en audi. (Eso me dicen al menos) Ni la bomba...ni los tensores valen tanto, miralo bien!!!!! ni la polea......no sé, ahí hay algo que no me cuadra. ahora que te digan cambiar tensor bomba y mano de obra ese precio , vale!!!! igual me equivoco pero no cuadra Responder
alcoscar Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 cucha multi asegurate que la bomba que te ponen es buena, por esa pasta, porque no valla ser que te pongan de las que andan por repuestos y te cobren a precio de original, por 300 sera un tensor porque no creo que un rodamiento valga tanto Me han dicho que ahora vienen mejoradas. Con las bieletas metálicas que por lo visto es lo que se rompe. La compran en audi. (Eso me dicen al menos) Si, eso me dijeron en un taller de Madrid donde cambie el ATF, que el LifeGuardFluid de ZF lo habían comprado en la Audi y me querían cobrar el litro a casi 60€... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.