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Bueno, "desgraciadamente" según como se mire, podría haber sido algo peor. La bomba vale cuatro perras, lo que te subirá la cuenta será la mano de obra. Tu motor creo es de cadena, así que no se presenta la oportunidad de cambiar la bomba al hacer la distribución, aunque conozco motores (gasolina y diesel, ambos) que llevan + de 300.000 kms con la misma bba de agua. Todo es la suerte que tengas ...

 

En fín, cámbiasela y a tirar millas un montón de tiempo.

 

Slds.


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Gracias sardinero. Digo desgraciadamente porque podia haber sido el termostato o un manguito.

Creo que habia una partida de bombas defectuosas entre 2006 2011.

Sobre todo los 2.0 tfsi 211 cv

Editado por multi2.8
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Multi...dentro de lo malo es lo mejor que te ha podido pasar, la bomba vale poco dinero, y aunque aún no te toque igual podrias aprovechar a cambiar la correa de servicios.... :thumbsup:

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Que faena, si que se ha ido pronto la bomba, no es normal, no se cuando te tocara la correa pero a lo mejor podrías aprovechar y cambiarla ya que la mano de obra es la misma y la correa en si no cuesta mucho.

Menos mal que no te pilló de viaje sino podría haber sido peor.

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Pues llevo un par de dias conduciendo un fiat stilo del mismo año . Jtd 120 cv. Y no es por nada. Estos audis aunque te duelan este tipo de averias "que bien envejecen " no me gusta desprestigiar otras marcas pero ademas es diesel y a ralenti se te salen los empastes ja ja

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cucha multi asegurate que la bomba que te ponen es buena, por esa pasta, porque no valla ser que te pongan de las que andan por repuestos y te cobren a precio de original, por 300 sera un tensor porque no creo que un rodamiento valga tanto

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cucha multi asegurate que la bomba que te ponen es buena, por esa pasta, porque no valla ser que te pongan de las que andan por repuestos y te cobren a precio de original, por 300 sera un tensor porque no creo que un rodamiento valga tanto

Me han dicho que ahora vienen mejoradas. Con las bieletas metálicas que por lo visto es lo que se rompe.

La compran en audi. (Eso me dicen al menos)

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cucha multi asegurate que la bomba que te ponen es buena, por esa pasta, porque no valla ser que te pongan de las que andan por repuestos y te cobren a precio de original, por 300 sera un tensor porque no creo que un rodamiento valga tanto

Me han dicho que ahora vienen mejoradas. Con las bieletas metálicas que por lo visto es lo que se rompe.

La compran en audi. (Eso me dicen al menos)

 

Ni la bomba...ni los tensores valen tanto, miralo bien!!!!! ni la polea......no sé, ahí hay algo que no me cuadra. ahora que te digan cambiar tensor bomba y mano de obra ese precio , vale!!!! igual me equivoco pero no cuadra

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cucha multi asegurate que la bomba que te ponen es buena, por esa pasta, porque no valla ser que te pongan de las que andan por repuestos y te cobren a precio de original, por 300 sera un tensor porque no creo que un rodamiento valga tanto

Me han dicho que ahora vienen mejoradas. Con las bieletas metálicas que por lo visto es lo que se rompe.

La compran en audi. (Eso me dicen al menos)

Si, eso me dijeron en un taller de Madrid donde cambie el ATF, que el LifeGuardFluid de ZF lo habían comprado en la Audi y me querían cobrar el litro a casi 60€...

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