Zihan Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Pues aquí os dejo un brico tutorial sobre como sustituir un rodamiento trasero en un A4 B8 Quattro. https://drive.google.com/file/d/0BygCmGODxLeebGw1S3ExRHBKejQ/edit?usp=sharing Elaborado por Tineo y por mi, pero realizado también por Valderaduey, Ze Pequeño y Marce72, en el que tuve el valor de poner mi coche como cobaya (que remedio), jejejeje. Así da gusto trabajar, y creo que no bajamos ningún santo!!! Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Otro brico para quitarse el sombrero, espectacular !!! Un abrazo y felicidades a todos. PD. Echo en falta las fotos contorsionistas de Tineo jajaja. Responder
Tineo Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Ehhh! Ya está bien de tocar la moral, jaja. Al final se filtraron algunos robados del brico, y espera que.aparezca alguna más de la pitanza que nos metimos, jiji. No hizo falta desmontar la.mangueta como indica Elsawin, ahorrando un montón de trabajo. Aunque nos faltaba Guti y calichi para completar este fantástico equipo, un éxito completo!!! Responder
Zihan Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Que conste que yo tenía la maquinaria pa sacar los tornillos, los que no había era espacio físico sino te hubieses evitado pisar me el paso de rueda jejejeje Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Que grandes !!! Jajaja Responder
calichi Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Aunque faltábamos teníamos la mente con vosotros, pero sin preocupaciones por que sois la pera. El brico un espectáculo nenes mejor explicado imposible. Responder
valderaduey Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Sinceramente cuando se planteo el tema a mi al menos me acongojaba por no decir otra cosa, perooo viendo la seguridad que tenia Tineo con Zhian en el tema, no me cabia la menor duda que lo llevarian a buen puerto, como dijo Zhian todos aportamos en menor o mayor medida nuestro granito de arena, y como siempre lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a cinco jejeje. Del final del brico mejor no comento nada, ya que para la proxima igual se apuntan 25 parroquianos y tampoco es plan dar de comer a tantos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Grandessssss asi da gusto los fines de semana en la VagCueva ...... Muchas gracias por compartir todos estos detalles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.