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Buenas noches amigos:

 

Tengo una historia un poco rocambolesca, en la cual al parar el coche, no ha vuelto a arrancar, al principio el coche me dio un poco problemas al arrancar y creia que era de la bateria, ya que en una segunda vez, le meti las pinzas y termino arrancando. Acto seguido movi el coche unos 20 metros y me salto el testigo de bajo nivel refrigerante, me orille en la calle sin parar el coche y abri con cuidado el bote de expansion y dicho nivel volvio a su nivel, aun asi le repuse un poko.

Acto seguido me desplace a mi destino que no fue mas de 5 km y sin problemas de temperaturas ni de niveles aparque y dude en parar el coche, finalmente lo pare y ya no volvio a arrancar.

Volvi a probar con las pinzas y nada, ni ningun ruido extraño ni nada. Opte por llamar a un mecanico de confianza y me comento que el motor no giraba y que podia ser del alternador, la puesta en marcha o el propio motor. Despues de llamar a la grua y llevarlo al taller y conprobar que el alternador estaba libre, que la puesta en marcha funciona..... no sabemos que mas puede ser, pero lo unico que sabemos es que el motor no gira ni a la de tres, y la verdad que los mecanicos no quieren empezar a desmontar sin saber nada a ciencia cierta. creen que puede ser el embrague o el propio cigueñal.

Aparentemente todo bien, correa de distribucion y toso bien, pero no gira.

 

Alguien puede iluminarme por algun lado?????

Ellos mañana llamara a sus contactos haber si tambien los pueden guiar un poko.

 

Saludos y un cordial saludos.

 

Buenas noches.


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Si no mueve el motor yo empezaria por desmontar el motor de arranque y ver si gira. Es facil y rapido. Si no es eso ya el tema parece complicado.

Intenta mover en motor a mano haber si gira, ahi ya podras ver yo creo un poco el sintoma del problema

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Bueno según te has explicado "el motor no gira" eso es un gripage aqui y en Parla... Otra cosa es que cuando des al contacto el coche no haga nada, eso es totalmente distinto y pueden ser mil cosas, que se haya puesto en modo seguridad, descodificado de llaves o cualquier otra cosa que el Vag-Com te cantaría, si tienes acceso a uno pásalo y verás.

 

Y te vuelvo a preguntar:

Has probado ha arrancarlo a capón?

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Bueno señores despues de estar por el taller esta mñn la noticia fue, volante bimasa gripado, disco de embrague jodido y ya de paso cojinete de empuje nuevo.......

 

Ahora os vuelvo a pedir un favor, si os paso el número de bastidor, me podeis pasar las referencias de los componentes indicados????? Para buscarlos x oscaro o mister auto.....

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Pues un A3 sportback del 2008 sline edition, con tipo de motor bkd, unos 140000 km y lo unico raro es que hace unas semanas atras me rasco unas veces al meter las marchas..... pero fue algo esporádico....

por lo demas todo ok, ya os digo, fue parar el coxe y ya no kiso volver a arrancar.....

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