javierd Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola Ayer me equivoque y llené el deposito con gasolina en vez de gasoil. El coche se paró de repente a los 500 mt. y n arrancó, se lo llevó la grua. Que puede haber pasado al motor??? Bastarä con vaciar y cambiar el filtro??? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola, Casi con toda seguridad al motor no le pase nada, con vaciar el deposito y filtro y llenar de nuevo gasoil se solucione. Ademas le hizo una limpieza al circuito. Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues menos mal que se te paro porque con la compresión que tiene un motor diésel explota la gasolina y puedes pensar en cambiar de coche. Responder
VIX Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Esperemos que no sea nada importante. Suerte! Responder
BRIPAC Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola, Casi con toda seguridad al motor no le pase nada, con vaciar el deposito y filtro y llenar de nuevo gasoil se solucione. Ademas le hizo una limpieza al circuito. pues esto mismo iba a decir yo, el echar gasolina a un diesel es hasta recomendable (no llenarle el deposito, con 5 litros por deposito lleno vale) de tarde en tarde,pues a parte de limpiarte inyectores,valvulas....etc, te bajan tambien las emisiones de gases.Muchos hacen esto para pasar itv Responder
javierd Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues la semana que viene al taller 260€ . Limpieza del deposito, filtro, etc..... Responder
BRIPAC Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues si te va a salir caro el despiste, si :shocked: Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues la semana que viene al taller 260€ . Limpieza del deposito, filtro, etc..... y eso por? lo de cambiar el filtro lo entiendo pero limpiar el deposito no es necesario. Si con lo que te he dicho se soluciona el problema fijo Responder
alvaro8 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 que te vacien el deposito, cambio filtro y a correr, no tendras ningun problema Responder
inferno23 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Nos paso con la furgoneta del curro y no paso nada, unicamente purgarla y listo. Responder
victorpolinya Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 A mi me paso en el golf tdi y cambiar filtro y vaciar deposito y a rodar! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
javierd Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Al final en el taller cerca de casa 70€ mas 20 de gasoil y arrancó a la primera. Responder
Angelito a4 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Pues tuviste suerte, a mi me pasó lo mismo en un meganne y a desmontar la bomba de inyección, con la gasolina se resecaron no me acuerdo que piezas y dejó de funcionar, iba a tirones y sin potencia ninguna. Decir que yo hasta esa ocasión solía echar unos 4 litros por depósito cuando iba a hacer viajes largos. Desde aquella no lo he vuelto a hacer, por si las moscas. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.