toletum_s3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Esta claro que si se lo quieren llevar, lo van a hacer. Pero cuantos mas medios pongas para evitarlo, mejor. Lo que no se puede es obsesionarse, sino disfrutar del coche, pero hay que estar preparado por si "te toca". Como decis, retrasar el robo en 2 minutos, puede hacer que no te lo roben. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Responder
L.Buddha Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Que desgraciados. A mi me hicieron lo mismo en mi anterior Golf. Eso sí, los cacos me dejaron el coche en 4 gatos bien puesto. Así que dentro de lo malo.... Por suerte para mi, era un parking vigilado, y el segurata se quedó dormido... Mi parking tenía cámaras en las entradas y salidas, y los coches que salieron no eran suficientemente grandes para llevarselas dentro. No salío ninguna furgoneta. Por lo que la policia dedujo que me las robó un vecino, y se las llevo directamente por la entrada del parking a su edificio. (es una comunidad muy grande) Afortunadamente pago el seguro del parking. Responder
Dersu Uzala Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Que desgraciados. A mi me hicieron lo mismo en mi anterior Golf. Eso sí, los cacos me dejaron el coche en 4 gatos bien puesto. Así que dentro de lo malo.... Por suerte para mi, era un parking vigilado, y el segurata se quedó dormido... Mi parking tenía cámaras en las entradas y salidas, y los coches que salieron no eran suficientemente grandes para llevarselas dentro. No salío ninguna furgoneta. Por lo que la policia dedujo que me las robó un vecino, y se las llevo directamente por la entrada del parking a su edificio. (es una comunidad muy grande) Afortunadamente pago el seguro del parking. Es muy arriesgado que un vecino robe unas ruedas en su garaje y las saque una a una por puerta peatonal para llevárselas a casa de donde también las tendrá que volver a sacar, se expone muchísimo a que alguien le vea en un momento u otro. Me parece mucho más fácil que salieran en alguno de los vehículos que salieron, no hace falta que sean grandes, con los asientos traseros abatidos caben en muchos de ellos, sobre todo si tienen quinta puerta, pero bueno, ahora ya tanto da. Responder
Centinela Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Que desgraciados. A mi me hicieron lo mismo en mi anterior Golf. Eso sí, los cacos me dejaron el coche en 4 gatos bien puesto. Así que dentro de lo malo.... Por suerte para mi, era un parking vigilado, y el segurata se quedó dormido... Mi parking tenía cámaras en las entradas y salidas, y los coches que salieron no eran suficientemente grandes para llevarselas dentro. No salío ninguna furgoneta. Por lo que la policia dedujo que me las robó un vecino, y se las llevo directamente por la entrada del parking a su edificio. (es una comunidad muy grande) Afortunadamente pago el seguro del parking. Es muy arriesgado que un vecino robe unas ruedas en su garaje y las saque una a una por puerta peatonal para llevárselas a casa de donde también las tendrá que volver a sacar, se expone muchísimo a que alguien le vea en un momento u otro. Me parece mucho más fácil que salieran en alguno de los vehículos que salieron, no hace falta que sean grandes, con los asientos traseros abatidos caben en muchos de ellos, sobre todo si tienen quinta puerta, pero bueno, ahora ya tanto da. Bastante arriesgado,pero nunca se sabe...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.