QUIQUE120471 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Buenos días, esta semana en autopista aparece la prueba del a3 cabrio con este motor y para mi sorpresa da 153,5 cv cuando lo normal hasta ahora en los vehículos del grupo vw con este motor eran entre 144 y 148 cv. Mirando la ficha técnica observo que el par pasa de 32 a casi 35 mkg y reales son por encima de 36. Quisiera saber si es una reprogramación del software y por tanto, se haría extensible a los nuestros o si es especifica de este modelo. Responder
freewind Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Revista Auto fácil de un par de meses. Probaban todos los motores y median la potencia real. Nuestro 150 da 10 caballos mas. El 184 da 11 mas. Responder
Melo Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Freewind la foto se ve un poco pixelada. Puedes subir la foto ampliada de nuestros modelos por favor? Responder
rollover Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Todos los motores VAG, tienen las unas cifras algo mejores q las anunciadas... [emoji2] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
QUIQUE120471 Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola, según me comentan existen dos versiones de este motor, una que cumple la euro 5 (32,6 mkg) y otra que cumple la euro 6 (34,7 mkg). La mia es del 2013 y es euro 5. Pudes hacer que se vea mejor la foto de la revista, por favor? Responder
ezkesa Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Freewind la foto se ve un poco pixelada. Puedes subir la foto ampliada de nuestros modelos por favor? Yo también estoy interesado en poder ver la lista de los motores Audi, concretamente el 2.0 tdi de 177cv, ¿podías ampliar esa parte? Gracias. Saludos. Responder
freewind Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Vuelvo a subir nuevas fotos. Siento el retraso pero tenia la revista en el archivo. Autofacil 157. Noviembre 2013. Responder
freewind Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Vuelvo a subir nuevas fotos. Siento el retraso pero tenia la revista en el archivo. Autofacil 157. Noviembre 2013. Vuelvo a subir nuevas fotos. Siento el retraso pero tenia la revista en el archivo. Autofacil 157. Noviembre 2013. No puedo adjuntar las fotos. Cada una pesa 3,5mb. Supongo que lo que pasa con el editor es que las baja de resolución hasta los 150kb que se pueden adjuntar y por eso el pixelado de la foto que adjunte. Básicamente como lo que interesa es el dato, pues os lo escribo. Motores TDI el 105 es 116, el 150 es 160, el 177 es 186. En motores TFSI, el 125 es 137, el 180 es 191, el 211 es 219. Saludos Responder
Melo Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Vuelvo a subir nuevas fotos. Siento el retraso pero tenia la revista en el archivo. Autofacil 157. Noviembre 2013. Vuelvo a subir nuevas fotos. Siento el retraso pero tenia la revista en el archivo. Autofacil 157. Noviembre 2013. No puedo adjuntar las fotos. Cada una pesa 3,5mb. Supongo que lo que pasa con el editor es que las baja de resolución hasta los 150kb que se pueden adjuntar y por eso el pixelado de la foto que adjunte. Básicamente como lo que interesa es el dato, pues os lo escribo. Motores TDI el 105 es 116, el 150 es 160, el 177 es 186. En motores TFSI, el 125 es 137, el 180 es 191, el 211 es 219. Saludos El tfsi salen mal los motores no? No están actualizados. De gasolina sólo hay el de 122, 140, 180 y ya el S3 de 300 Responder
freewind Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Básicamente en todos son unos 10cv mas o menos. Yo creo que por dos razones, una por pura variabilidad, es decir esta es la potencia máxima medida en cada uno de los tipos de motor. Después viene el rodaje, trato y mantenimiento que le da cada uno. Y ademas que como cualquier engendro mecánico con el uso pierde prestaciones debido a perdidas de compresion por desgaste. Responder
freewind Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Básicamente en todos son unos 10cv mas o menos. Yo creo que por dos razones, una por pura variabilidad, es decir esta es la potencia máxima medida en cada uno de los tipos de motor. Después viene el rodaje, trato y mantenimiento que le da cada uno. Y ademas que como cualquier engendro mecánico con el uso pierde prestaciones debido a perdidas de compresion por desgaste. Lo digo en el sentido de que los alemanes que son como son hagan motores con algo mas de potencia para que con la perdida producida por desgaste acabe en la potencia anunciada o algo por debajo. O que incluso en las unidades que den menos potencia por rodaje, mantenimiento,... estén en esa potencia anunciada por fabricante. Responder
QUIQUE120471 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Esta semana prueban el Golf Spotvan con este motor y también da 34,6 mkg. Alguien sabe si con una actualización del software se pueden conseguir esos 2 mkg. oficiales? Responder
QUIQUE120471 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Algo tiene que haber cuando el A3 cabrio declara una velocidad punta de 224 km/h. Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Básicamente en todos son unos 10cv mas o menos. Yo creo que por dos razones, una por pura variabilidad, es decir esta es la potencia máxima medida en cada uno de los tipos de motor. Después viene el rodaje, trato y mantenimiento que le da cada uno. Y ademas que como cualquier engendro mecánico con el uso pierde prestaciones debido a perdidas de compresion por desgaste. Me habían comentado un día que era por temas fiscales. Declaraban en todos los motores una potencia algo inferior a la real Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.