Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

 

 

Tengo un A6 3.0 TDI Q del 2006 con motor BMK.

Desde hace un mes aproximadamente, cada semana se me enciende el símbolo del motor amarillo, entro con el VAG-COM a resetear los fallos y siempre me da los mismos, uno relacionado con el calentador del cilindro 1 y otro con la EGR, adjunto los fallos abajo.

 

Un error puede ocasionar el otro, o debo de solucionar primero lo del calentador y esperar a ver si me sale lo de la EGR?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas

 

 

2 Faults Found:
005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10): Open Circuit
P161A - 001 - Upper Limit Exceeded
Freeze Frame:
Fault Status: 01100001
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Mileage: 160770 km
Time Indication: 0
Date: 2014.04.29
Time: 15:50:18
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Torque: 0.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Duty Cycle: 1.0 %
Voltage: 11.93 V
Duty Cycle: 15.0 %
Temperature: 32.4°C
001025 - EGR System: Insufficient Flow
P0401 - 002 - Lower Limit Exceeded
Freeze Frame:
Fault Status: 01100010
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 7
Mileage: 160804 km
Time Indication: 0
Date: 2014.04.29
Time: 17:07:22
Freeze Frame:
RPM: 1596 /min
Torque: 109.2 Nm
Speed: 52.6 km/h
Duty Cycle: 57.8 %
Duty Cycle: 20.9 %
Mass Air / Rev.: 440.6 mg/str
Duty Cycle: 35.5 %

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.