naran Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues eso si habria algun problema en poner el paragolpes del s-line puesto que llevo xenón con lavafaros y no se si habria que modificarlo o encajan os lavafaros perfectamente en este paragolpes? Y mi otra duda es si tendria que cambiar las tapas de los lavafaros por las tapas del s-line, esa es mi duda, espero que me saqueis de dudas, gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297652-re-presentacion-desde-la-coruna/page-5?p=4214231#entry4214231 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Muchas gracias Serjio por sacarme de dudas, pero o**** 200 pavos por los eyectores! :shocked: . Y eso tiene mucho follon para cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.