alb_audiforo Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 He comprado la famosa silla isofix que audi tiene homologada con el pivot link por internet y me ha salido muy bien de precio , os lo digo para que el que quiera me lo diga por privado y le asesoro ya que en el concesionario audi y por tiendas nacionales se baraja precios de entre 400-450 eur . Nosotros nos juntamos 3 para el tema de portes y nos salió 165 eur el modelo black thunder de romer-britax en negro Saludos Responder
Pinon Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Que pedazo de precio. Me interesa. Mandas info? Responder
alb_audiforo Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 (editado) Por privado te lo pasé, yo pillé la duo plus black thunder isofix con pivot link Editado 17 de Mayo del 2014 por albhormigos Responder
Pinon Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Ok, ya lo vi gracias. Responder
barturillo Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 A mi también me interesa... Responder
jordimasmi Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 A mi también .... muchas gracias. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
MOSTOLITO Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Please, mándame la info... Estoy en busqueda y captura de una segunda silla para el Audi... Gracias !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Blaspi1 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Por favor, envíame la información a mi tb. Gracias. Responder
alb_audiforo Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 contestados Responder
themostwanted Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 pues a mi tambien me interesa, por ir hechando un ojo..aunque de momento me toca empezar por el grupo 0+ que la lo tengo comprado un saludo y gracias de antemano! Responder
Luistorrec Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo también estoy interesado. Cuando puedas me cuentas. Gracias. Responder
alb_audiforo Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 No sé si se puede decir temas de tiendas ( es de UK ), si algún moderador lo lee y puedo poner los datos y procedimiento lo pongo aquí, que llegará a más gente e incluso os podéis organizar para que os salga más barato la compra repartiendo los portes. ya nos dirán.. Responder
mochilo75 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 No sé si se puede decir temas de tiendas ( es de UK ), si algún moderador lo lee y puedo poner los datos y procedimiento lo pongo aquí, que llegará a más gente e incluso os podéis organizar para que os salga más barato la compra repartiendo los portes. ya nos dirán.. Puedes publicarlo sin problemas! Lo que no permite son enlaces a paginas tipo mil-anuncios y mucho menos tiendas o negocios de foreros que se lucren de las ventas. Ademas recordar que las compras conjuntas están reguladas por el foro y hay un apartado dedicado a ello. Por todo lo demás ningún problema! Agradecerte la ayuda prestada a quienes necesitan este producto! Un saludo! Responder
Faceman Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Perdonad mi ignorancia pero muy pronto necesitaré una silla Isofiz para el A4. Me gustaría que fuese las de grupo 1-2-3 para no tener que comprar tres sillas. ¿Cuál es la que mejor se adapta al B8? Responder
themostwanted Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Perdonad mi ignorancia pero muy pronto necesitaré una silla Isofiz para el A4. Me gustaría que fuese las de grupo 1-2-3 para no tener que comprar tres sillas. ¿Cuál es la que mejor se adapta al B8? yo he estado mirando la que puso el compañero, y llevo investigando una temporada por que tambien queria una silla de grupo 1,2,3 con opcion de ponerla a contra marcha, y la que mejor parada sale en la pagina del race y mas completa viene es esta; http://www.race.es/documents/10279/28404/Kiddy_Guardian_Pro_2/55f1d8bb-0100-410a-b6d2-89692c0571a2 teniendo en cuenta que muy pocas tienen de nota satisfactorio, y que a su vez permitan ir en sentido contrario a la marcha, dado que es mucho mas seguro..y por cierto esta tiene la movida esa para que en caso de frenazo no se les dañe las caderas al flexionarse las piernas contra el pecho. un accesorio muy interesante que tambien he visto en la jane. en la pagina http://www.race.es/-/comparativa-sillas-infantiles puedes ver de todo. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.