Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Esta precioso aunque como ya se ha comentado en otras ocasiones es lastimoso ver como lo que parece ser un rs6 pariendo para subir un puerto duro o tardando en adelantar a un camion 3 minutos ...

Espero que con el dinero que han metido para el exterior le hayan metido mano a la mecanica...

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas Tarde,

Aprovecho este post para seguir con el tema y no poner oro post.

Tengo un audi A6 allroad del 2007 creo que es el C7 con 175 000 kilometros y el unico problema que he tenido ha sido un averia de suspension adaptativa que me costo 1500 loros...

Enfin a lo que venia entonces tengo el pensamiento de comprar me el año que el A6 Avant Stronic edition s-line con 272cv y me pregunta es la siguiente.

Se podria convertir el frontal en RS6? cambiado para choque y instalando el panel abeja supongo que habria que hacer algo a nivel de los antinieblas.

Seria magnifico comprar esas piezas directamente a recambios Audi y cambiarlas pero no creo que sea factible.

Toda ayuda y consejos seran apreciada.

Saludos

David

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.