MooCKye Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 La calandra sin problemas, es para todos los parachoques, el parachoques es un poco mas ancho y para que te encaje deberas cambiar aletas y ya para darle esa apariencia rs6 lo suyo es cambiar también los faros. Un saludo Responder
Vangu Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Eso es un trabajo bien hecho!! En chapa y con curro! Responder
zeimon Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Aquí en nuestro foro, recientemente un forero ha pasado su b5 a la estética de rs4 b5. Ha quedado espectacular Responder
Buchi Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Aquí en nuestro foro, recientemente un forero ha pasado su b5 a la estética de rs4 b5. Ha quedado espectacular esta el proceso en el foro? puedes poner el enlace si esta por aquí? Responder
Peixet Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Aquí en nuestro foro, recientemente un forero ha pasado su b5 a la estética de rs4 b5. Ha quedado espectacular esta el proceso en el foro? puedes poner el enlace si esta por aquí? Hola Buchi, está por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336537-mi-b5-tdi-otra-historia-maspero-con-un-toque-imola/ Un saludo. Responder
Buchi Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Aquí en nuestro foro, recientemente un forero ha pasado su b5 a la estética de rs4 b5. Ha quedado espectacular esta el proceso en el foro? puedes poner el enlace si esta por aquí? Hola Buchi, está por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336537-mi-b5-tdi-otra-historia-maspero-con-un-toque-imola/ Un saludo. Gracias peixet, un saludo Responder
Angel rs Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Menuda currada, si señor. Responder
jesus20329 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Si hay que embarcarse en un berenjenal de estos para apreciar el valor de los leuros, para al final si el trabajo esta bien hecho te da la recompensa de disfrutarlo, aunque no estoy muy de acuerdo con Tazrider, y esto lo hemos comentado en el subforo, una cosa es que pongas en un tdi las siglas RS, y otra cosa es tengal a apariencia sin sigla alguna, nada tiene que ver la estética con la potencia, y si el motor esta bien cuidado no entiendo lo de sufrir para adelantar un camión, a poco que hagas un simple re- programación te plantas en 140 cv (en el caso de un tdi 110), y con eso adelantas a cualquier camión donde sea con la gorra. La pregunta es ¿por que tienes que gastarte un pastizal en combustible y mantenimiento si lo que buscas es una estética atractiva?, a mi opinión cualquier nivel de acabado de la carrocería es algo que debería estar disponible como opción en todas las motorizaciones. Responder
javichu77 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Si hay que embarcarse en un berenjenal de estos para apreciar el valor de los leuros, para al final si el trabajo esta bien hecho te da la recompensa de disfrutarlo, aunque no estoy muy de acuerdo con Tazrider, y esto lo hemos comentado en el subforo, una cosa es que pongas en un tdi las siglas RS, y otra cosa es tengal a apariencia sin sigla alguna, nada tiene que ver la estética con la potencia, y si el motor esta bien cuidado no entiendo lo de sufrir para adelantar un camión, a poco que hagas un simple re- programación te plantas en 140 cv (en el caso de un tdi 110), y con eso adelantas a cualquier camión donde sea con la gorra. La pregunta es ¿por que tienes que gastarte un pastizal en combustible y mantenimiento si lo que buscas es una estética atractiva?, a mi opinión cualquier nivel de acabado de la carrocería es algo que debería estar disponible como opción en todas las motorizaciones. totalmente de acuerdo.. Responder
antoniocaes Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Se sale esa modificación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.