Jump to content

Bosch aerotwin


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Hola, he pedido los brazos del aerotwin más las escobillas y me surge una pregunta:

al mirar el ETKA he visto que, además de los brazos, también hay una sujección y un tornillo hexagonal pero ¿no sirven las sujecciones que tenemos actualmente?. Es una pregunta dirigida sobre todo a los que lo habeis instalado por vosotros mismos.

He decidido ponerlos porque he preguntado en Norauto el precio de las Valeo y me he quedado de piedra :cfsd1: . Así que con un par de compras de las Bosch ya casi se amortizan los brazos :o

 

Saludetes.

post-29-1109268565.jpg

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré los dos brazos y las dos escobillas, los tornillos y los cubretornillos son los mismos que llevas ahora, no hace falta cambiarlos.

Es justo la respuesta que necesitaba.

Pues nada más me lleguen los instalo un pongo una foto. Aproveché también para pedir un pequeño botecito de pintura para retoques que venden con el mismo código de color del coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal copy?

 

Yo los he instalado hece no mucho y son una pasada, personalmente opino que mucho mejores que los Valeo, aprte quedan mucho mas camuflados cuando no los usas.

 

Yo compré los dos brazos y las dos escobillas, los tornillos y los cubretornillos son los mismos que llevas ahora, no hace falta cambiarlos.

 

Creo que hay algún post en TT Bricolaje sobre el tema, busca por "Aerotwin" y seguro que encuentras algo mas, pero ya te digo que solo necesitas los brazos y las escobillas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, los tornillos no tienes que pedirlos, valen los que tienes.

 

La ventaja de cambiar los brazos, es que ya no le sirven los limpias a cualquier coche, como les pasa a los de Bosch, y te evitarás problemas con los amigos de lo ajeno (aunque siempre podrá haber algún propietario de Audi chorizo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.