Victor andres Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola a todos. Mi nombre es Victor, soy de Madrid y a pesar de que no tengo un Audi ( tengo un polo gti ) me veo envuelto en un follón tremendo con los de audi. NECESITO AYUDA. Vosotros que sabéis de estas cosas. Colgaré mi caso en el sub foro correspondiente ( concesionarios, talleres etc). Muchas gracias de antemano. Un saludo Responder
susopampin Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Victor andres. :clap1: :clap1: :clap1: que solucione pronto y bien para ti ese problema. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Suerte con ese follon que tengas con Audi.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.