sacris Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo aprendi con un clase A y el coche iba bastante bien, lo acababan de comprar en la autoescuela, lo que nose es como se lo dejaria yo a los demas Responder
Speedy Kid Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Un ford fiesta fusion, a la direccion se le olvidaba de vez en cuando que rea asistido, la tercera no era muy aficionada a entrar(cuando cogi manejo, pasaba de 2 a 4 directamente) la marcha atras rascaba siempre, y era un calamar, cada pisoton, era zorrerón seguro de humo y le temia a las rotondas, porque parecia una barca de feria, pasar los 30 era sesion de chirridos de ruedas constante Responder
Belmo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Hola, yo me examiné en Estados Unidos, allí no era obligatorio ir a la autoescuela, tu ponías el coche. Aprendí y me examiné con un Audi 5000 automático. Responder
desimaxi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Ford Scort, Creo Responder
Lancerevo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 306 sedan 1.9D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.