David Granada Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola, pues eso que de la noche a la mañana a dejado de funcionar el elevalunas derecho trasero, tanto el que lo controla el conductor como el de la puerta . ¿Cual puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo. Responder
GMW Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Si te falla con los dos botones, yo me inclinaría por algún fallo en la alimentación de corriente al motor del elevalunas, o el motor en si, prueba si llega corriente al motor y si fuese así, ya lo sabes, es el motor Suerte Responder
David Granada Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Si te falla con los dos botones, yo me inclinaría por algún fallo en la alimentación de corriente al motor del elevalunas, o el motor en si, prueba si llega corriente al motor y si fuese así, ya lo sabes, es el motor Suerte Hola muchas gracias por la respuesta, creo que te refieres al motor del elevalunas no? Un saludo. Responder
GMW Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Si, efectivamente, al del elevalunas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.