pytraka Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 hola! Me ha ocurrido un problema gordo en el coche, un A3 SPB de 2010 140 CV y queria saber si alguien más le ha pasado. Iba por la carretera tranquilamente cuando ha empezado a parpadear la luz de los calentadores y el coche no pasaba de las 2500 rpm. Llego al garage, lo apago, lo vuelvo a arrancar y ya no arrancar. Paso el VAG, y encuentra el siguiente error (lo puse en el otro mensaje anterior aqui en el foro): Address 01: Engine (CBA) Labels: 03L-906-022-CBA.clb Part No SW: 03L 906 022 LS HW: 03L 906 022 BQ Component: R4 2,0L EDC G000SG 3610 Revision: 13H03--- Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 83712 538 535336 VCID:3 Faults Found000135 - Fuel Rail/System Pressure: Too Low P0087 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 111063 km Time Indication: 0 Date: 2014.05.11 Time: 21:02:56 Freeze Frame: RPM: 1794 /min Inj. Quantity: 42.0 mg/str (no units): 5.0 Pressure: 1080.0 bar Pressure: 536.0 bar Temperature: 48.6°C Tank Cont.: 17.1 l000135 - Fuel Rail/System Pressure: Too Low P0087 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 111063 km Time Indication: 0 Date: 2014.05.11 Time: 21:02:56 Freeze Frame: RPM: 1817 /min Inj. Quantity: 21.4 mg/str (no units): 5.0 Pressure: 928.0 bar Pressure: 584.0 bar Temperature: 48.6°C Tank Cont.: 17.1 l004197 - Fuel Pressure Regulation: Regulation Discrepancy P1065 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 11 Mileage: 111065 km Time Indication: 0 Date: 2014.05.11 Time: 21:04:14 Freeze Frame: RPM: 2139 /min Speed: 73.0 km/h Lambda: 56.8 % Pressure: 1056.0 bar Pressure: 1056.0 bar Pressure: 1488.0 bar Temperature: 50.4°CReadiness: 0 0 0 0 0 Borro el error, intento arrancar y nada. Paso el VAG y todo OK!! No vuelve a salir el error. Voy a un taller de confianza, comprueban que llega gasoil en baja potencia, en inyectores y todo OK pero no arranca. Voy en AUDI concesionario oficial y dicen que puede ser un tema de inyectores obstruidos y que se tiene que cambiar todo: bomba, inyector, circuitos por que si a gripdado la bomba de alta puede haber virutas que obstruian el inyector. Dicen que como el coche tiene menos de 5 años van a ver si pueden hacer que AUDI pague el material... Me comentan que la reparacion puede llegar a los 6000 €!! Si paga AUDI el material me ahorro 4000 €. He buscado por google pero no encuentro un caso similar, si que parpadea la luz pero el coche si que arranca, no como el mio que ha quedado tieso. Dicen que por las causas que comento y casos que han tenido ellos es tema de inyectores pero que lo van a comprobar mas detenidamente.... Comentar que hace un par de meses, en frio y por ciudad, hacia unos tironcitos pero el coche no marcaba nada y el VAG tampoco y no le di mas importancia, ya que en carretera y en caliente iba OK. Bueno, mañara me llamaran y me diran el diagnostico real.... Iré informando.. Gracias y un saludo!! Un saludo!! Responder
Moncho2 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Ya irás contando compañero...pide no obstante una segunda opinión, antes de hacer nada. Responder
Siaükia Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Te deseo mucha suerte, y eso de 6.000€ en la Audi...¡Que graciosos! Responder
chemaSPORTBACK Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hay cosas q no entiendo de este mundo...como son las aseguradoras..y sus formas del famoso valor de tasación de un vehículo (sin tener culpa ni necesidad de vender) y la de los talleres que por poner un ejemplo ...si un embrague se cambia cada 70.000/120.000km...por ejemplo casque con 30.000 y se laven las manos...etcétera etcétera etcétera ... Y no pase nada ... Responder
antonio001 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Ójala no sea nada serio... pero vamos por 6000 € te deberían cambiar el motor entero... que sin vergüenzas son cobrando la hora de trabajo a 70€ + IVA... Responder
pytraka Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola! Pues al final intectores gripados y tuvieron que cambiar todo ya que se formo virutas de metal (me enseñeraron fotos) y cambiaron tubos, filtros (completos) , bomba electrica, bomba alta, desmontar y limpiar el deposito, etc.. Una averia de 6000€. Finalmente audi pago el material por tener el coche menos de cinco años y el conce el 70% de la mano de obra. El jefe taller dijo que era por meter gasoil de mala calidad. Le pongo uno de una cooperativa y en otros coches no me ha pasado nunca!! Garantia de la reparacion de dos años. Alguien sabe que hacer por un buen mantenimiento de los inyectores y evitar esta averia? Muchas gracias y un saludo al foro Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
eutsigoiari Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Aceite 2T de vez en cuando al deposito. Responder
Mr.Hellsing Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Aceite 2T de vez en cuando al deposito. ¿Eso vale tambien para los galosina? Responder
cristo javier Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Habla con atención al cliente y pregúntales por la campaña 23K1 . Diles si tu coche està dentro de esa reparación de inyectores por coste Cero. Es verdad que esa campaña son sólo para modelo de motor específicos y a partir de un año determinado. Pero por preguntar no pierdes nada. Saludos y suerte Responder
lupogt Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Aceite 2T de vez en cuando al deposito. +1 Yo al mío cada vez que cambió aceite, le meto una botella pequeña de agua con aceite de lo que acabo de quitar al depósito del gasoil. El problema de los gasoil raros ese eso, rompen las bombas inyectores. En nuestros coches SOLO hay que poner gasoil de gasolineras conocidas y DEL BARATO. Responder
korny1976 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Nunca hechar gasoil de marcas blancas,xq lo q te ahorras en dinero poniendo ese tipo de gasoil,lo pagas mas tarde con averias de este tipo,siempre hechar gasoil de repsol,campsa,y sitios conocidos,yo nunca le he hechado nada al deposito,y siempre hecho en repsol,si a1,35€ /litro pero me curo en salud,el otro dia mire los inyectores con el vag,y van perfectos con 120.000kms q va hacer Responder
Hardsider Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Como miras los inyectores con el vag? Algun dia en frio el coche me da tironcitos y yo siempre.hecho repsol e+... ya me veo gripando inyectores? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Te lo tendria q mirar q ahora no me acuerdo de los canales,hay q miaralos con el motor en caliente y creo q mejor circulando mientras tienes el vag conectado lo dicho lo miro y te mando mp Responder
korny1976 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Pero sinle hechas repsol+ no tienes problemas Responder
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