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hola! Me ha ocurrido un problema gordo en el coche, un A3 SPB de 2010 140 CV y queria saber si alguien más le ha pasado. Iba por la carretera tranquilamente cuando ha empezado a parpadear la luz de los calentadores y el coche no pasaba de las 2500 rpm. Llego al garage, lo apago, lo vuelvo a arrancar y ya no arrancar. Paso el VAG, y encuentra el siguiente error (lo puse en el otro mensaje anterior aqui en el foro):

 

Address 01: Engine (CBA) Labels: 03L-906-022-CBA.clb
Part No SW: 03L 906 022 LS HW: 03L 906 022 BQ
Component: R4 2,0L EDC G000SG 3610
Revision: 13H03--- Serial number:
Coding: 0000072
Shop #: WSC 83712 538 535336
VCID:

3 Faults Found
000135 - Fuel Rail/System Pressure: Too Low
P0087 - 000 - -
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Mileage: 111063 km
Time Indication: 0
Date: 2014.05.11
Time: 21:02:56

Freeze Frame:
RPM: 1794 /min
Inj. Quantity: 42.0 mg/str
(no units): 5.0
Pressure: 1080.0 bar
Pressure: 536.0 bar
Temperature: 48.6°C
Tank Cont.: 17.1 l

000135 - Fuel Rail/System Pressure: Too Low
P0087 - 000 - -
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Mileage: 111063 km
Time Indication: 0
Date: 2014.05.11
Time: 21:02:56

Freeze Frame:
RPM: 1817 /min
Inj. Quantity: 21.4 mg/str
(no units): 5.0
Pressure: 928.0 bar
Pressure: 584.0 bar
Temperature: 48.6°C
Tank Cont.: 17.1 l

004197 - Fuel Pressure Regulation: Regulation Discrepancy
P1065 - 000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 11
Mileage: 111065 km
Time Indication: 0
Date: 2014.05.11
Time: 21:04:14

Freeze Frame:
RPM: 2139 /min
Speed: 73.0 km/h
Lambda: 56.8 %
Pressure: 1056.0 bar
Pressure: 1056.0 bar
Pressure: 1488.0 bar
Temperature: 50.4°C

Readiness: 0 0 0 0 0

 

 

Borro el error, intento arrancar y nada. Paso el VAG y todo OK!! No vuelve a salir el error. Voy a un taller de confianza, comprueban que llega gasoil en baja potencia, en inyectores y todo OK pero no arranca.

 

Voy en AUDI concesionario oficial y dicen que puede ser un tema de inyectores obstruidos y que se tiene que cambiar todo: bomba, inyector, circuitos por que si a gripdado la bomba de alta puede haber virutas que obstruian el inyector. Dicen que como el coche tiene menos de 5 años van a ver si pueden hacer que AUDI pague el material... Me comentan que la reparacion puede llegar a los 6000 €!! Si paga AUDI el material me ahorro 4000 €. He buscado por google pero no encuentro un caso similar, si que parpadea la luz pero el coche si que arranca, no como el mio que ha quedado tieso. Dicen que por las causas que comento y casos que han tenido ellos es tema de inyectores pero que lo van a comprobar mas detenidamente....

 

Comentar que hace un par de meses, en frio y por ciudad, hacia unos tironcitos pero el coche no marcaba nada y el VAG tampoco y no le di mas importancia, ya que en carretera y en caliente iba OK.

 

Bueno, mañara me llamaran y me diran el diagnostico real....

 

Iré informando..

 

Gracias y un saludo!!

 

 

Un saludo!!


Publicado

Hay cosas q no entiendo de este mundo...como son las aseguradoras..y sus formas del famoso valor de tasación de un vehículo (sin tener culpa ni necesidad de vender) y la de los talleres que por poner un ejemplo ...si un embrague se cambia cada 70.000/120.000km...por ejemplo casque con 30.000 y se laven las manos...etcétera etcétera etcétera ...

 

Y no pase nada ...

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola! Pues al final intectores gripados y tuvieron que cambiar todo ya que se formo virutas de metal (me enseñeraron fotos) y cambiaron tubos, filtros (completos) , bomba electrica, bomba alta, desmontar y limpiar el deposito, etc.. Una averia de 6000€. Finalmente audi pago el material por tener el coche menos de cinco años y el conce el 70% de la mano de obra. El jefe taller dijo que era por meter gasoil de mala calidad. Le pongo uno de una cooperativa y en otros coches no me ha pasado nunca!!

 

Garantia de la reparacion de dos años.

 

Alguien sabe que hacer por un buen mantenimiento de los inyectores y evitar esta averia?

 

Muchas gracias y un saludo al foro

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Habla con atención al cliente y pregúntales por la campaña 23K1 . Diles si tu coche està dentro de esa reparación de inyectores por coste Cero. Es verdad que esa campaña son sólo para modelo de motor específicos y a partir de un año determinado. Pero por preguntar no pierdes nada. Saludos y suerte

Publicado

Aceite 2T de vez en cuando al deposito.

+1

 

Yo al mío cada vez que cambió aceite, le meto una botella pequeña de agua con aceite de lo que acabo de quitar al depósito del gasoil.

 

El problema de los gasoil raros ese eso, rompen las bombas inyectores. En nuestros coches SOLO hay que poner gasoil de gasolineras conocidas y DEL BARATO.

Publicado

Nunca hechar gasoil de marcas blancas,xq lo q te ahorras en dinero poniendo ese tipo de gasoil,lo pagas mas tarde con averias de este tipo,siempre hechar gasoil de repsol,campsa,y sitios conocidos,yo nunca le he hechado nada al deposito,y siempre hecho en repsol,si a1,35€ /litro pero me curo en salud,el otro dia mire los inyectores con el vag,y van perfectos con 120.000kms q va hacer

Publicado

Como miras los inyectores con el vag? Algun dia en frio el coche me da tironcitos y yo siempre.hecho repsol e+... ya me veo gripando inyectores?

 

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Publicado

Te lo tendria q mirar q ahora no me acuerdo de los canales,hay q miaralos con el motor en caliente y creo q mejor circulando mientras tienes el vag conectado lo dicho lo miro y te mando mp

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