psxpc Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) En el Audi 80 2.3E del año 94, el acumulador de combustible está dentro del tanque de combustible o donde cono está??? Salu2... Editado 14 de Mayo del 2014 por psxpc Responder
Juansinho Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 El acumulador de combustible deberias tenerlo justo delante del manguito del plato sonda, a la izquierda y abajo en el vano motor, si no me equivoco. Puede ser de forma hexagonal de donde salen unos 6 manguitos metalicos de gasolina. Espero no equivocarme, lo mío no es la inyección mecánica. Si es asi corregidme, saludos. Responder
valenciaga Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 En el Audi 80 2.3E del año 94, el acumulador de combustible está dentro del tanque de combustible o donde cono está??? Salu2... Si esta en el deposito, junto a la bomba de gasolina. Me parece que se accede por debajo del asiento trasero. Responder
Juansinho Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Entonces era mejor que me hubiese quedado callado... jajaja Responder
psxpc Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Gracias amigos por vuestra ayuda. Como dice "valenciaga" debe estar en el depósito de combustible, pero se accede por el maletero o al menos para la bomba en el 80 es así el 90 la lleva por fuera debajo del tanque. Gracias amigos. Responder
audicabrio Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 que funcion tiene? porque mi coche 2.3e no tira en altas tira durante 2 segundos y se queda sin fuerza 3 segundos, vuelve a tirar y vuelve a quedarse y asi, no se si sera de la bomba o de algun otro componente Responder
pren Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 que funcion tiene? porque mi coche 2.3e no tira en altas tira durante 2 segundos y se queda sin fuerza 3 segundos, vuelve a tirar y vuelve a quedarse y asi, no se si sera de la bomba o de algun otro componente Hace mucho que no cambias el filtro de gasolina? Puede ser que este medio atascado y haga eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.