LuisM Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola: Oigo un ruido en la dirección cuando en una maniobra giro el volante a tope, o cerca del tope. Es como un zumbido que viene de la parte de delante del coche. Y se nota ligeramente en los pedales, como si el sonido se transmitiese también por los pedales. Sé que las direcciones asistidas a veces hacen ruido, así imagino que puede ser normal. Quería confirmar si a vosotros también os pasa. Responder
Chi Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 pues primero de todo te diria que mirases si toca algo en neumatico, aunque lo dudo. Yo de estos temas tampoco es que sepa mucho pero he visto muchos coches en parkings publicos que cuando hacen maniobras van tocando un poco con el neumatico y el protector de dentro Responder
rollover Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 No no lo he notado, pero no se debe sostener el volante en el máximo giro y menos aún hacerlo en parado. No me parece raro que se note una vibración puesto que se está forzando a que gire cuando ya no puede más. En este coche además es eléctrica no? Responder
Chi Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 No no lo he notado, pero no se debe sostener el volante en el máximo giro y menos aún hacerlo en parado. No me parece raro que se note una vibración puesto que se está forzando a que gire cuando ya no puede más. En este coche además es eléctrica no? Es electro mecánica Responder
rollover Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) No no lo he notado, pero no se debe sostener el volante en el máximo giro y menos aún hacerlo en parado. No me parece raro que se note una vibración puesto que se está forzando a que gire cuando ya no puede más. En este coche además es eléctrica no? Es electro mecánica E eso me refería, que no es por bomba y fluído, sino un motor eléctrico Editado 14 de Mayo del 2014 por rollover Responder
LuisM Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Gracias, Chi. No, yo creo que no toca nada. El ruido viene de dentro del coche. Al ser la dirección electromecánica creo que no lleva líquido, ¿verdad? Con lo cual no puede deberse a que tenga poco líquido (además el coche tiene un mes, sería raro que tuviera poco) Editado 14 de Mayo del 2014 por LuisM Responder
triedu Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues yo tenia un ruido parecido o igual como el que dices y despues de rayarme la cabeza unos dias al final eran las pastillas de freno Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Correcto tiedu!! A ver si son las pastillas de freno!! Este A3 tiene "función de secado" chirrian los frenos cuando le place Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
LuisM Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 ¿Las pastillas de freno? El ruido no me lo hace frenando. Lo hace por ejemplo cuando, tras haber parado en un cruce de dos calles, giro todo el volante para incorporarme a la nueva calle. En ese momento estoy acelerando ligeramente, no frenando Responder
rollover Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 La función secado es automatica, lo hace para limpiar los discos... Sin tu tocar el pedal Pero si dices q es tras parar no es eso... Lo típico es despues de lavarlo o en frio por la mañana nunca en marcha Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Chi Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Tambien hay que tener en cuenta que cuando estas girando del todo al motor le cuesta mas mover el coche. Lo que dice rollover es verdad. una vez lave el coche y al tener los frenos de atras bloqueados, a la mañana siguiente saliendo del garaje me sonó fuertisimo de atrás, cuando se "despegaron" las pastillas del disco. Me asuste u baje del coche a ver si habia llevado algo por encima jajaja. Pero volviendo al tema no creo que sea eso. De cualquier manera ve al conce a ver si te solucionan la duda Responder
rollover Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Tambien hay que tener en cuenta que cuando estas girando del todo al motor le cuesta mas mover el coche. Lo que dice rollover es verdad. una vez lave el coche y al tener los frenos de atras bloqueados, a la mañana siguiente saliendo del garaje me sonó fuertisimo de atrás, cuando se "despegaron" las pastillas del disco. Me asuste u baje del coche a ver si habia llevado algo por encima jajaja. Pero volviendo al tema no creo que sea eso. De cualquier manera ve al conce a ver si te solucionan la duda Por ese crujido q comentas me cambiaron a mi pastillas y discos traseros... Crujía fuertisimo al arrancar y luego en marcha durante los primeros 3km se oía un "clin clin" fuerte, tanto q la gente se qedaba mirando el coche al oirme llegar. Yo me bajaba para ver si habia cogido una piedra la garganta de la llanta o llevaba algo enganchado... Desde la visita al taller no ha volvido pasar... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 14 de Mayo del 2014 por rollover Responder
rollover Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Volviendo al tema... Si no lo hace a tope de todo yo lo llevaría al conce para qedar tranquilo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
LuisM Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Lo hace a tope o casi a tope. ¿Es normal en ese caso? La verdad es que yo tengo la sensación de que puede ser normal; las direcciones asistidas suenan un poco a veces cuando están a tope, ¿no? Volviendo al tema... Si no lo hace a tope de todo yo lo llevaría al conce para qedar tranquiloEnviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
canario-pelao Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola Yo tengo la pregunta de la direccion y el cambio Stronic y otras cosas en el foro de mecanica. Yo tengo dos ruidos en las ruedas uno el logico de la direccion a tope y otro de la rueda rozando el chasis lo tengo en la casa y hoy mirandolo por abajo,me puso la linterna incluso,que era el guardapolvo de la direccion porque lo hacia mi modelo,otros no. Era una caracteristica de mi modelo eeee como es eso. Cuando lo saque del taller lo revisare con unos amigos. A lo que espero que no sea lo mismo y tengas suerte porque esa explicaccion a mi no me convence. SALUDOS. Responder
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