bala Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 que raro que en uno de gasoil desconectando el cauda vaya bien ya que no tiene sonda lambda y las mediciones las toma solo del caudalimetro,seria al reves deberia darte mas tirones,no te da fallo de cauda en el vag? sl2 Responder
Alonzo M. Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 En este caso al ser diesel creo que solo tiene una lamba antes del cata, al tener el sensor del caudal dañado manda señales incorrectas y por eso el motor actúa descalabrado, al desconectarlo solo queda el parámetro de combustión estándar de la central y por eso parece que el motor se normaliza en relentin, sin embargo si utiliza el coche le va a consumir combustible y de seguro se te quiere apagar mas otros síntomas, lo que no entiendo es porque salió falla de presión en turbo y no caudalimetro estropeado. Responder
Alexito.128 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Comenzamos el caudalimetro, fui a comprarlo, ya con el desmontado y todo y me soplaron 82 euros entregando el antiguo, lo pongo ya con ganas y la decepción todo sigue igual, ya puteado metimos el coche al banco para ver los manguitos del turbo de abajo a ver que tal estaban fue levantarlo, encender la linterna y el manguito tenia una pedazo raja de la h_ _ _ _ a, desmontamos el manguito y para salir del apuro que mejor solución que cinta americana + cinta aislante a modo rally forramos toda la raja a conciencia y lo volvimos a montar, coste 60 céntimos de la cinta americana. Bajamos el coche borramos fallos con el vagCom y empezamos a medir parámetros, el coche tiraba 10 veces mejor que en sus buenos momentos, sonaba que daba miedo, la descarga asustaba hasta a la gente, y nada agradeceros la ayuda a todos y las ideas, que habéis sido un gran aporte, esta semana vamos a preparar una admisión de verdad con manguitos de silicona, codos en inoxidable y abrazaderas de alta presión, ya os imaginareis que es lo siguiente...... Un saludo Agradecer a Jose que fue la persona que me hizo la linea, el esfuerzo que ha hecho el también por arreglar esto. y gran soldador por si alguno le interesa hacer una linea directa, una admisión, ic ftrontal.....(De León) Responder
bala Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 (editado) me alegro pues... Editado 18 de Mayo del 2014 por bala Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Genial Amigo, mas bien si puedes tiras una foto!! Saludos y me alegro por ello. Responder
david quattro Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola buenas, yo tengo el mismo coche y me hace los mismos problemas, le cambie todos los manguitos y todo perfecto hasta que volvio a sucederme y de vez en cuando se desconecta, amarre bien el mango de la admision y parece que ya solo tiene un poco perdida de potencia,me van a revisar el turbo y todo mañana, asi que te comentare que me dicen.. Un saludo. Responder
Caniho Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Hazle un log,puede que tengas la geometría del turbo sucia y tengas que sacar este para limpiarla. Un saludo. Responder
Alonzo M. Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Si el manguito se zafa tal vez ya deban cambiarlo por estar muy dilatado, y como dice el amigo tal vez tenga la geometría sucia, intenta darle mucho pedal por unos tres kilómetros en cuarta marcha y a al menos 120km/h, o has un viaje largo para que se purgue el motor. Si no, tendrás que llevarlo a limpiar el turbo lo cual vale dinero, o mas fácil aun, quita el manguito de la admisión a la EGR y verifica si no esta muy sucio, de ser así sáquelo y lo limpias con gasolina o limpiador de carburadores, si esta muy costroso déjalo en agua con desengrasante toda la noche. Saludos. Responder
Alexito.128 Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Busca limpiar geometría con vag com, creo que hay una funcion que te lo hace o algo parecido me suena de leer y si no 4-5 minutos en 3 a 3500 vueltas te la limpia. Responder
Caniho Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Como este bien atascada aunque lo lleve 15 minutos así no se limpia,eso es para cuando es algo leve,pero yo estuve viendo un coche que se atascaba tanto que le quitabas el tubo que controla el turbo y seguía teniendo turbo hasta que al rato se soltaba..... ese hubo que quitarle el turbo para limpiarlo. Un saludo. Responder
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