Jump to content

Nivelador de xenon original


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Hola gente jeje

Bueno tengo un problema con el nivelador del xenon ya que tengo el lavafaros pero el nivelador no tengo no idea de montarlo,alguien lo ha montado?

Sabeis mas o menos como va??

Tengo el original pero no descarto cojer otro en tal de hacerlo ir

Un saludo gracias

 

Enviado desde la luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión, poner niveladores originales en nuestros coches, que ya tienen mas de una década de tacos lo veo un engorro, ya que conozco a 4 compañeros que lo han montado ( uno de ellos ya lo llevaba) y de los cuatro, tres de ellos al final tuvieron que desconectar el motorcillo de la auto regulación, porque deslumbraban a media carretera a su paso.... nose si es el sistema que es antiguo y poco eficiente, que estaban mal montados o no tengo ni idea.... pero viendo aquello yo me puse un regulador universal con un sensor en el maletero ( debajo rueda de recambio) y otro debajo los asientos delanteros, sin complicarme a programar centralitas ni nada, me costo 140 euros por ebay y ya lleva tiempo montado y nada de problemas, ya digo, no tengo ni idea si estoy algo paranoico con esto pero a mi el sistema original montado a posteriori sin centralita de serie, pasar todos los cables y que funcione... francamente, des de mi punto de vista es perder el tiempo y el dinero y a veces la paciencia.

 

Sin ofender a nadie eh?, y una admiración por el curro que habéis hecho con los bricos de montarlos, nomas faltaría hahah :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, poner niveladores originales en nuestros coches, que ya tienen mas de una década de tacos lo veo un engorro, ya que conozco a 4 compañeros que lo han montado ( uno de ellos ya lo llevaba) y de los cuatro, tres de ellos al final tuvieron que desconectar el motorcillo de la auto regulación, porque deslumbraban a media carretera a su paso.... nose si es el sistema que es antiguo y poco eficiente, que estaban mal montados o no tengo ni idea.... pero viendo aquello yo me puse un regulador universal con un sensor en el maletero ( debajo rueda de recambio) y otro debajo los asientos delanteros, sin complicarme a programar centralitas ni nada, me costo 140 euros por ebay y ya lleva tiempo montado y nada de problemas, ya digo, no tengo ni idea si estoy algo paranoico con esto pero a mi el sistema original montado a posteriori sin centralita de serie, pasar todos los cables y que funcione... francamente, des de mi punto de vista es perder el tiempo y el dinero y a veces la paciencia. Sin ofender a nadie eh?, y una admiración por el curro que habéis hecho con los bricos de montarlos, nomas faltaría hahah :)

Hola

Igual que los faros normales los xenon tambien se tienen que regular, sino deslumbran. Se hace de maneta distinta que los normales, no solo hay que regularlos desde el propio faro tambien hay que conectar el coche con el vag com.

Esto es el principal error de montaje, porque si la centralita no te sale en el diagnostico no puedes regularlos corectamente, por lo tanto deslumbrana. No es solo conectar la centralita a +12 y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Beirons me puedes dar mas info del kit que tu tienes,aunque sea por privado si ese es mas sencillo pongo ese sin complicarme mas

Un saludo gracias

 

Enviado desde la luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.